Giramos el cuerpo del muerto o medio muerto y me sorprendí al poder verle la cara. No podía ser. Le levanté la barbilla, me acerqué y percibí algo de aire.
-Está vivo.
En cuanto dije eso, ella le rompió la camiseta.
-Vaya. Le desnudas más rápido que a mí. –La dije socarronamente.
-Cállate, Derek. –Me reprendió inspeccionando la herida.
-No hace falta que mires tanto, es acónito. Trae tus balas.
Me miró furiosa y como si fuere un resorte se irguió para desaparecer por el pasillo.
El cuerpo que permanecía casi sin vida en el sofá de la casa de Shelby se iba poniendo cada vez más morado por la zona de alrededor de la herida que supuraba sangre y mi querido líquido viscoso negro (El que mi cuerpo estuvo echando durante dos días)
Ella llegó dejó las balas a mi lado, sacó el interior de una de ellas y la prendió. Se lo cogí.
-Deja que lo haga yo. –Metí el polvo dentro de la herida con el dedo pero no hubo ningún cambio.
-Necesita dolor. –Apuntó Shelby.
Pensé en romperle un dedo pero merecía más que le rompiera la cara. Golpeé con todas mis fuerzas (Que no eran pocas) su cara. El cuerpo gruñó enfurecido, enseñando los dientes y abriendo los ojos.
Le agarré la nariz en una posición anormal.
-Pienso dejar que se quede así si no te centras en curarte. –Rezongué apretándosela con más fuerza.
Su mano rodeó mi brazo apretándolo por el dolor, introduciendo sus uñas en mi piel, tan fuerte que me fue imposible no quejarme roncamente, sentí mis demonios adueñarse de mí, mis ojos se habrán tornado rojos y mis dientes afilados. Pero su dolor debía ser tan fuerte que necesito apropiarse de mi cadera. Tenía sus uñas tan dentro que me mataba.
-Joder –Exclamé entre dientes.
En ese momento noté como la mano de Shelbs se deslizaba por dentro de mi camiseta sobre mi espalda. Sentir sus caricias me ayudó a tranquilizarme para soportar la tortura a la que estaba sometido y que poco a poco se acababa.
Después de todo el sufrimiento el que me estaba jodiendo nos miró. Apartó las garras de mi cuerpo, miró hacia todos los lados.
-¡Oh, joder! Lo siento, Derek. –Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...