Capítulo 19

3.2K 276 18
                                    

Mi mirada se dirigió a sus labios ¡Mierda! Me estaba hipnotizando. Con esfuerzo conseguí apartarme de él.

-E…e…está bien –tartamudeé. Lo que me faltaba. Llevo unos diez años sin hacerlo  y me tiene que salir ahora.

Sonrió ¡Venga ya! ¿De dónde había sacado esa sonrisa? Parecía un jodido ángel sonriendo así.

Me giré para coger el kétchup, tenía que mantenerme ocupada. Se podía adivinar perfectamente quien se encargaba de guardar la comida en esta casa. El kétchup estaba demasiado alto. ¡Maldito Kellan!  Me estiré todo lo que pude. Tenía que llegar ¡Vamos!

Volví a notar su mano en mi espalda.

-No me toques –Exclamé.

Se alejó de mí frunciendo el ceño.

-Intentaba ayudarte. –Se defendió.

-No necesito ayuda. No necesito TU ayuda ¿Vale? -Resalté el "tu"

Encogió los hombros y se volvió a preparar esas hamburguesas.

Después de comer apareció la parejita bastante más relajados de lo que se habían ido.

-Se respira paz. –dijo Nelly sarcástica en cuanto apareció y nos vio a cada uno en una esquina del sofá en silencio.

-Normal. Shelby es muy divertida –se burló Derek.

Le miré mal.                                                 

-¿Qué habéis hecho? –Preguntó.

-Disfrutar del concierto que nos habéis dado. –Contesté. Se rio ella.

-Me alegra que os gustase. –Añadió Kellan. –Nos ha costado años de práctica.

Sonreí. Este si era mi Kellan.

-Pues se nota mucho la mejora desde la vez anterior. –Les dije siguiendo la broma.

-Kellan –Le llamó Nelly mirándole para luego dirigirle otra mirada a Derek.

Su marido suspiró. Extendió el brazo frente al hombre lobo.

-Perdóname Derek. No tenía que haberte apuntado.

Derek frunció el ceño y le estrechó la mano.

-Aunque sé que te han obligado a hacer esto –dirigió una mirada a Nelly quien sonreía- Estás perdonado. Fue culpa mía. No tenía que haber gruñido en tu casa. Entiendo que no te gusten los de mi tipo.

Kellan asintió y me miró por primera vez en el brazo. Me lo agarró preocupado.

-¿Quién te ha hecho esto?

-Un cazador –contesté liberándome de su agarre- No tiene importancia. Está casi curado.

-Salvándoles el culo ¿No? –Preguntó mosqueado de nuevo señalando a Derek.

-Sí.

-Cariño. Déjala ya. –Le riñó Nelly. Después fué hacia la ventana–No tienen pinta de quererse marchar –añadió mirando por la ella.

Ya me había olvidado de por qué estábamos ahí.

-Será mejor que os quedéis a pasar la noche –Continuó diciendo.

Miré a Derek aterrorizada. Jamás podría pasar la noche con Derek. Había algo en él que me atrapaba de una forma terrorífica.

Kellan cogió un cojín del sofá y lo dejó en el suelo mirando a Derek.

-Dormirás en el suelo –Le dijo.

Agradecimientos: ZanahoriaSersy, XxDaarkknessxX, LulyPirizz,  Amelia_smeet, Jani_caguaidesune, 

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora