Capítulo 23 Derek.

3.1K 248 18
                                    

La  vuelta a casa fue algo larga. No recordaba que vine siguiéndola en coche. Llegué un poco agotado y encima me esperaba una sorpresa.

-Huele genial. –Dije en cuanto abrí la puerta aunque ya percibí el olor a bacon y huevos.

-Gracias grandullón. –Contestó Maica con una sonrisa girándose con un delantal –Espero que no te moleste. Estaba en casa y me aburría así que…bueno…creí que tendrías hambre.

-Puedes venir cuando quieras. Eres mi manada. –Me sonrió de nuevo.

-¿Tu manada? –preguntó riendo- Ni si quiera eres un alpha.

-Gracias por recordármelo.

Sé lo que es perder a tu familia, se lo que es que una bestia te la arrebate y quedarte completamente solo, también sé lo que es que te rompan el corazón. Por eso me encariñé con Maica cuando la conocí.

Nos sentamos a comer uno frente al otro.

-Sabes…¿Sabes algo de Jackson?

Negué.

-No creo que vuelva, te lo digo porque te aprecio. Estas perdiendo el tiempo, Maica. Eres guapa. Puedes salir con otros.

Hizo una mueca.

-De verdad que lo siento. No quiero hacerte daño pero tampoco que esperes en vano.

-Voy a esperarle.

Terminamos la comida en silencio. Yo no era nadie para decirla qué hacer o con quién deba salir. Ni si quiera soy capaz de encontrar la indicada para mí. Si Paige no estuviera muerto me habría dejado al saber lo que de verdad soy, Kate solo quiso traicionarme y a cambio se cargó a mi familia, y mi última novia resulta que es más un monstruo asesino que una mujer.

-Somos un asco. –Dijo casi leyéndome el pensamiento.

Solté una carcajada.

-A veces. –Admití- He conocido a Shelby.

-¿A la rarita?

Arrugué la frente ¿Rarita? Quizá un poco.

-Parece maja. Si no fuera tan rara. Cuando volví al instituto todos me miraban con cara de pena o cuchicheaban a mis espaldas, ella parecía que me comprendía o igual eran imaginaciones mías. -Dijo ella contestando mis pensamientos.

 -Me gustó.

Levantó ambas cejas traviesamente.

-No me refiero a eso, me gustó como persona. Es maja pero fíate tú de mi instinto.

-Pues lígatela. Como persona me refiero también. –Aconsejó riendo.

-Creo que es hora de que te vayas.

-¿Qué? ¡No! –Se quejó.

-En serio. Sabes que me gusta estar solo.

Encogió los hombros y se marchó.

Cogí los platos y me puse a fregarlos. Hora de distraerse.

PASAROS POR "EL CHICO" MI NUEVA NOVELA.

AGRADECIMIENTOS: giisela9, MontserratMarquez, XxDaarkknessxX, ZanahoriaSersy, Rubcullenhale00, fan_teen_wolf, LulyPirizz, Amelia_Smeet, Jani_Caguaidesune, aliceano50.

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora