Capítulo 36 Derek.

2.4K 219 9
                                    

Capítulo 36 Derek.

Abrí los ojos y aunque aún me pesaban los parpados desperté de golpe al notar que estaba colgando del techo por los pies. Intenté levantar los brazos para soltarme pero algo me lo impedía.

-Buenos días princesa –Escuché bajo mi cabeza, donde se encontraba Shelby con sus manos atadas a las mías. Con razón me costaba tanto moverlas.

-Muy graciosa…¿Cuánto tiempo llevo dormido? -Pregunté confundido.

-Calculo que unas dos horas ¿Cómo tienes el cuello?

-Bien ¿Qué narices haces en el suelo?

-Lo de las preguntas estúpidas es porque se te ha bajado la sangre a la cabeza ¿No? Tengo los pies atados a un radiador y las manos a ti. –Se explicó.

-Haré preguntas estúpidas pero no me he acostado con el tío que nos tiene secuestrados. Es el síndrome de Estocolmo ¿No?

Me golpeó la cabeza con nuestras manos.

-No te enfades gatita.

-Ni se te ocurra llamarme eso de nuevo -me gruñó- ¿Cómo no quieres que me enfade si me acabas de llamar enferma?  Eres un idiota.

-Eso es por que me gusta verte enfadada.

-Oh, pues créeme que lo harás. -Dijo antes de propinarme otro golpe.

-Para ya. -La reñí- me estás mosqueando y no quiero clavarte las uñas a ti también.

Nos quedamos en silencio y después mis manos cobrando vida propia empezaron a acariciar las suyas. Seguro que para ella habría sido una mierda confiar en alguien para pasar la noche y que ese alguien te joda.

-¿Estás bien? -La pregunté.

-Si. Parecía un buen tipo-murmuró.

-Los que lo parecen son los peores. Es mejor que estés con alguien que parezca un gruñón. -Le aconsejé bromeando.

-Puede que tengas razón.

¿Puede que tenga razón?

Giré el cuello todo lo que pude para verla la cara.

-¿Puede que tenga razón? -Asintió- ¿Eso que significa?

-No significa nada, Derek. Era broma.

Agradecimientos: giiselaa9, itteblue, Rubcullenhale00, Jani_caguaidesune, LulyPirizz, XxdaarkknessxX,MontserratMarquez, Amelia_Smeet, BlackAngel_bns, 

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora