Todo acabó mal. Nelly decidió quedarse conmigo un tiempo, Kellan se tuvo que ir y Derek nos acompañó a Nelly (que iba llorando sin parar) y a mí.
En mi casa le di un té caliente para que se tranquilizara un poco.
-¿Teníais problemas? –La pregunté.
Ella asintió sorbiéndose la nariz.
-Estaba intentando que dejase de ser cazador. –Susurró.
-Pero ¿Por qué? Nunca habéis tenido problemas con eso ¿No? -Pregunté extrañada.
-No cuando solo éramos nosotros. Yo puedo cuidar de mí misma.
Fruncí el ceño pensando.
-¿Estás embarazada? ¡Dios mío! –Exclamé- Eso es genial.
Ella volvió a llorar.
-No puedo vivir sin él –Sollozó.
-No te preocupes se va a arreglar todo –Intenté animarla abrazándola.
-Ya verás cómo ese bruto vuelve con vosotros –La animó Derek haciéndome sonreir.
-Ve a acostarte. Ya has tenido demasiados estímulos para el bebé. -Dije al cabo de un rato, cuando ella estaba mucho más tranquila.
La acompañé a la cama y la arropé.
-Mañana será un día mejor, te lo prometo. –La dije saliendo de la habitación.
Me topé con Derek de frente.
-¿Está mejor? –Me preguntó.
Asentí y le miré. Tipo guapo. Entonces se me pasó una duda por la cabeza.
-¿Cómo hiciste que creyeran que nos acostamos? ¿Qué clase de prueba llevaste?
-Stilinski está con nosotros.
Asentí.
-¿Y la prueba?
-Mi prueba fue un condón usado.
-¿Cómo? –Exclamé sorprendida.
Se río.
-Nadie va a comprobar cuando fue utilizado. Solo fue algo para mantener al otro despistado.
-Qué asco.
-No creo que digas lo mismo en otra situación. –Contestó tan tranquilo haciéndome abrir la boca sorprendida.
Agradecimientos: XxDaarkknessxX, Rubcullenhale00, Angela200109, giiselaa9, myunknowl0ve, Jani_caguidesune, MontserratMarquez, Paula_loves1DBFF, Amelia_Smeet
PASAROS POR TRAS LA PARED.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...