Capítulo 13 Stiles.

3.7K 326 11
                                    

Me dirigía a casa con Derek en mi coche cuando vi a Scott, entró en el Jeep y se sorprendió al ver a Derek aunque no demasiado. Esto de ir llevando hombres lobos moribundos se nos estaba haciendo costumbre, sobre todo desde hace tres semanas cuando vinieron un montón de cazadores para quedarse.

-¿Qué hace él aquí?

-Le hirieron en la batalla de hace dos noches. Shelby , otra chica y Ángela le han curado.

-¿Shelby? Pero si es una cazadora. -Preguntó frunciendo el ceño.

-No lo creo. Parecía realmente preocupada por él.

-Pero si me apuntó con una pistola en la cabeza –exclamó.-No puede estar con nosotros.

-Pues yo estoy seguro de que lo está. Aunque tenía un montón de armas y una gran cantidad de acónito.

-¿Acónito? ¿Le ha disparado? –exclamó de nuevo.

-No, idiota. Se lo ha metido en la herida, se ve que le dispararon y solo sacaron la bala, aunque no lo metió ella si no Ángela.

-¿Ángela?

-Sí. Ángela, mi Ángela, la de clase.

-¿Tu Ángela? –Preguntó con una sonrisa burlona.

-Quería decir “mi amiga Ángela” pero es demasiado largo. -Me defendí poniendo una torpe escusa.

-Oh, estoy seguro.

Decidí callarme la boca y seguir conduciendo.

-¿Cómo está? –me preguntó Scott dirigiéndole una mirada a Derek.

-Sobrevivirá. Antes habló. Dijo el nombre de Shelby.

-¿Se conocen?

-Supongo que sí. Igual son familia.

-Si fueran familia ella sería una mujer lobo. Derek lo es de nacimiento y Shelby ni si quiera lo es.

-Cuando despierte se lo preguntaremos.

-Preguntarme ¿Qué? –dijo Derek roncamente.

-¿Estabas escuchando todo? Menudo cotilla.

Recibí un porrazo en la cabeza por parte suya. Debí imaginármelo, parece mentira que no me haya acostumbrado aún.

-¿Sabes que podría echarte del coche? –Me quejé sobándome la cabeza.

-Sabes que no –Respondió con su habitual chulería.

Suspiré.

-¿Estabas escuchando o no? –Repetí mi pregunta molesto.

-Solo que teníais que preguntarme algo. –Miró a Scott- ¿Qué es?

-¿Conoces a Shelby?

Scott le hizo la pregunta sin rodeos. Seguramente yo me hubiese ido por las ramas.

-No. ¿Tu si?

-Va a nuestra clase –dije.

-Pero no la conocemos realmente, creo que nadie lo hace, es muy callada. Se sienta en la última fila y no habla con nadie.

-Con Ángela si habla, son amigas. –Añadí.

- A mí me salvó la vida hace dos días. –Comentó Derek.-Su prima me lo dijo y me regaño, pero yo no la he visto,no estaba consciente.

-Te ha salvado la vida hoy también. Estabas casi muerto en casa de Ángela.

-¿La chica que me ayudó a entrar en su casa es Ángela? –Preguntó Derek.

-Sí, mi novia. -Afirmé.

Scott frunció el ceño.

-No es tu novia.

-Aún.

-Bueno si es tu novia enhorabuena pero no me interesa, prefiero saber cómo es que me ha salvado la vida.

-Su prima no te metió el acónito la primera vez, Ángela llamó a Shelby y ellas te volvieron a curar, luego entre los cuatro te metieron al coche de Stiles. –Le resumió mi mejor amigo.

-Tengo que conocerla. -Dijo Derek para sí mismo.

-¿A quién? –Le pregunté. Si ya tenía pocas posibilidades con Ángela no iba a dejar que él se metiera por medio.

-A Shelby.

Me respondió. Respiré tranquilo.

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora