Capítulo 46 DEREK

2.5K 199 11
                                    

No pude dormir, ni siquiera pensé en hacerlo. Su cuerpo entre el mío me tenía embobado. Hasta el corazón más helado puede calentarse.

Se revolvió poniéndose cara a cara conmigo y abrió los ojos.

-Buenos días. –murmuró adormecida.

-Serán noches.

Abrió los ojos de par en par y se levantó a toda prisa.

-¡Oh, mierda! Kellan está abajo. Te va a matar. –Se lamentó poniéndose la ropa velozmente.

Me reí.

-No creo que se haya enterado.  –La tapé la boca- Escucha.

Se quedó con la mirada perdida hasta que captó el sonido de sus amigos haciendo nada bueno.

-¿En serio? ¿En mi casa? –Exclamó.

Carcajeé.

-La verdad es que envidio a ese tío. Llevan como dos horas así. -Comenté risueño.

-Tú has estado bien.

La miré alzando las cejas.

-¿Sólo bien?

-Muy bien –Admitió  apoyándose en la almohada con una sonrisa.

La acaricié despacio desde la mejilla hasta su ombligo pasando por su cuello y su pecho.

-No te alejes de nuevo. –Me miró algo más seria.- Ya pensaremos en eso de que te vas a ir. –Abrió la boca supongo que para quejarse pero la interrumpí.- Vístete y salgamos antes de que acaben.

Asintió con la cabeza, me dio un vistazo que consiguió quemarme de nuevo, cogió su ropa y se la comenzó a poner. Yo también aproveché para mirarla por última vez desnuda antes de vestirme  ¿Cómo no iba a hacerlo?

La pareja salió como si nada de la habitación mientras  yo besaba  apasionadamente a Shelby provocando que me separara de ella malhumorado y me pusiera a fingir que cocinaba.

-Hola chicos –Nos saludó sonriendo Nelly.

-Hola par de fogosos. Espero que me hayáis cambiado las sábanas. –Contestó ella.

-Lo haremos –Murmuró Kellan.

-¿Qué le has hecho? –Preguntó su mujer a Shelbs refiriéndose a mí al notar mi humor de perros.

Ella encogió los hombros.

-Es un cascarrabias, no puede vivir conmigo sin que nos pelemos.

La miré conteniendo la risa. Maldita listilla.

-Nosotros nos vamos a ir a casa. Voy a cocinar algo muy bueno para mis pequeñas. –Dijo Kellan- Así que…Adiós.

Nelly frunció el ceño y después sonrió.

-Entonces tendremos que irnos. –contestó melosa.

Cuando lo hicieron me quité la camiseta.

-¿Qué crees que estás haciendo? –Me cuestionó la listilla.

-Nada. Nada en absoluto –Susurré conociendo el  efecto que eso causaba en ella.

Alzó ambas cejas.

-Ni lo sueñes. No pienso volver a caer. –Dijo negando con la cabeza.

-¿No?

Contestó  con un sonido negativo.

-Bien…

Tras decir eso me abalancé como un león hambriento hacia ella, la subí en la encimera y la besé con todas las ganas que llevaba aguantando durante toda la noche y mañana. 

-Cómo me gustas, nena. –Mascullé tirando de sus pantalones hacia abajo.

Se rio.

-Bruto. –susurró en mis labios.

Sonreí y uní nuestros labios. El timbre sonó y nos separamos. Segunda vez que nos interrumpían hoy.  Ella me puso cara de “Es lo que hay, ve a abrir”

-Sea quien sea lo voy a matar –Gruñí  abriendo la puerta. En cuanto lo hice, un peso muerto calló sobre mí. Lo agarré como pude y lo arrastré hasta el sofá.

Shelby salió de la cocina y en cuanto nos vio abrió la boca sorprendida.

-¿Pero qué has hecho? –Exclamó ¿En serio cree que soy así, un asesino? 

-¿Estás loca? Vino así.

Me miró como si aún sospechara.

-¿Quién es?

-Y yo que sé ¿Crees que elijo a quién matar? Yo lo hago y punto. –La  espeté enfadado.

Me miró mal y le agarró los pies a quien quiera que sea este.

Agradecimientos: XxDaarkknessxX, giiselaa9, MontserratMarquez, Rubcullenhale00, Angela200109, Amelia_Smeet, LulyPiriiz, ximeyedra, Jani_caguaidesune, kerenmikaelson, paaulaang.

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora