Capítulo 30 Shelby

2.6K 231 7
                                    

-Bueno chica mala. Es hora de cerrar. –Dijo Neal saliendo de la barra.

En el bar ya solo estábamos nosotros. A partir de la una la gente se empezó a ir Dejándonos a él y a mí completamente solos tonteando desde las once. Al final me había conquistado y por ese motivo me siento un poco idi0ta.

Se puso delante de mí, cerca, demasiado diría yo.

-Sí. Ya es tarde.

Me fijé en él. Me miraba como si fuese una enorme fuente de chocolate, con los labios entreabiertos, una de sus manos estaba sujeta a la barra a mi lado y la otra me acariciaba el brazo.

-¿Quieres quedarte? Yo vivo tras esa puerta. –Acercó su boca a mi oreja y me susurró- Podemos hacer todo lo que tú quieras.

Deslizó sus labios desde mi oreja hasta el cuello.

Lo pensé un momento ¿Por qué no? Puede que esta fuese la única noche en mucho tiempo en la que puedo divertirme.

Fue bajando del cuello hacia mis hombros. Agarré su pelo tirando de él hacia arriba y le besé. Cuanta pasión.

-Llevo esperando esto toda la noche –Murmuró subiéndome a la barra.

Le arranqué la camiseta y el a mí. Poco a poco nos despojamos de toda la ropa o nos la arrancamos. M primera vez en un bar y no estaba nada mal. Neal era genial miraras donde le mirases, tocaras donde tocases; no creo que haga falta más detalles para saber a lo que me refiero.

 Acabamos haciéndolo sobre la barra de bar. Totalmente antihigiénico pero novedoso y pasional.

-Hora de irse –Dije poniéndome los pantalones.

-Puedes quedarte si quieres. Aún son las cuatro y media. No hace falta que lo hagamos de nuevo, podemos solo dormir.

-Ha estado bien, muy bien, en serio. Pero me tengo que ir. –Terminé de vestirme.

Me miró y se puso sus vaqueros.

-Lo pillo. Quieres irte. –Dijo.

-No te lo tomes a mal es que…

Me besó sin dejarme terminar la frase.

-No importa, guapa.

Shelby se pone perversa jaja.

Agradecimientos:giiselaa9, fan_teen_wolf, MontserratMarquez, Maica1809, LulyPirizz, Amelia_Smeet,flopiimaggie, Jani_caguaidesune, XxDaarkknessxX

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora