¿Sabéis ese sentimiento de angustia que se te mete en el cuerpo y no hay forma de deshacerte de él? Pues exactamente eso era lo que me estaba ocurriendo. Quizá simplemente fuese por gratitud pero desde que supe que la tal Shelby me había vuelto a curar y con ello a salvarme la vida de nuevo tenía unas ganas irremediables de encontrarla. Y luego ¿Qué? No tenía ni idea de lo que iba a hacer luego. Así que estaba esperando en la puerta del instituto a una chica que ni si quiera sabía cómo era para decirla algo que aún no sabía.
Genial, Derek. Eres un tipo muy listo –me regañé mentalmente.
Todos los adolescentes empezaron a salir como una exhalación. Entre ellos distinguí a mi antigua manada: Isaac lucía su estúpida sonrisa en la que enseñaba todos y cada uno de los dientes, los gemelos estaban riendo con otro chico al lado que debería ser Danny. Scott se acercó a ellos y les comentó algo, mientras tanto Stiles se quedó mirándome, solo con una mirada ceñuda hacia él dejó de hacerlo.
Me volví a centrar en los adolescentes que salían. De repente el corazón se me aceleró y mi mirada se centró en una chica, la única con el brazo vendado. Tenía que ser ella. Me miró y mis pies no aceptaban ninguna orden, no me moví ni un milímetro simplemente la observé. Se acercó lentamente, creí que venía hacia mí pero pasó de largo. La vi marcharse y luego sin pensarlo dos veces la seguí.
La tal Shelby se fue caminando por lugares transitados así que no fue difícil pasar desapercibido. Entró y salió de varias tiendas con las manos vacías. Supuse que sabía que la estaba siguiendo pero continué haciéndolo. De la cuarta tienda salió acompañada de su prima la gruñona, la misma que me regañó cuando me curó mal y casi provoca que la palme.
Las dos me miraron, Shelby dejó de mirar rápidamente girándose hacia el lado contrario pero Zoe levantó la mano en forma de saludo.
-¡Oh, mierda! –Murmuré.
-Que no venga por favor –pensé para mis adentros.
Agradecimientos: marymartin25914, XxDaaknessxX, lolita456, Rubcullenhale00, Lulypirizz, Amelia_Smeet, Jani_caguaidesune.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...