-Derek –Le llamé por séptima vez.
La puerta corredera se abrió pero no gracias a la persona que yo quería que me abriese.
-Hola, preciosa.
-Peter –Saludé sin prestarle demasiada atención- ¿Puedes decirle a Derek que venga? No contesta a mis llamadas
-¿No estaba contigo? –Me pregunta él dudoso.
-Claro que sí. Por eso he venido a buscarle.
Me miró confundido.
-¿Tienes alguna idea de dónde está o no?
Este hombre me desesperaba.
-No.
-Iré a buscarle –Le di una fiambrera que llevaba en las manos- Mete esto en la nevera, para cuando tengáis hambre.
-¿lo has envenenado?
-No. Pero si hubiese sabido que estarías solo lo habría hecho.
Giré sobre mis talones y cogí el teléfono para volver a llamarle. Tecleé el número de Derek y no hubo respuesta. Llamé de nuevo y ahora pude escuchar a lo lejos una musiquita. La seguí corriendo. Cuanto más me acercaba más segura estaba. Era el tono de llamada de Derek.
-Derek –Grité.
Nadie respondió y seguí llamando.
Encontré su teléfono en el suelo rodeado de sangre ¡Miierda! Esto es malo, es muy malo. Lo cogí y encendí la pantalla. En ella había un mensaje escrito que no había sido enviado.
“Me han cazado. Tienen a Shelby.”
Llamé a Scott el cual tampoco me respondió.
¿Qué les pasaba hoy a todos?
Después probé con Stiles.
-¿Hola? –Contestó una voz femenina.
-¿Stiles? –Pregunté. Quizá sea una pregunta estúpida pero nunca había visto a Stiles con ninguna chica antes y esto me asombra.
-No. Soy Ángela ¿Tú quién eres?
¿Ángela? Oh. La chica con la que me peleé en su primer día.
Hice una mueca. Hablar con ella era demasiado incómodo.
-¿Puedes decirle a Stiles que se ponga? Soy Maica.
-Está dormido ahora. Llama luego. –Me contestó secamente.
-Es muy importante, Ángela. Tengo razones para saber que Derek está en peligro y Shelby también.
-Espera un segundo. –Respondió por fín.
-¿Qué ha pasado? –Escuché la voz de Stiles.
-He encontrado el teléfono de Derek con sangre fuera. Tenía un mensaje que decía que les habían cogido. Estoy de camino a tu casa. Scott no responde al móvil.
-Voy a buscarte –Se quedó en silencio pero no colgó –Iremos los dos pero tienes que disculparte con ella.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...