Volví a la rutina. Llevaba unos diez minutos en clase dibujando y me quedaban otros quince para que empezara la clase.
El dibujo iba cobrando forma pareciéndose cada vez más a alguien. Me levanté frustrada en cuanto lo acabé ¿Por qué demonios había dibujado a Neal? ¡Maldita sea! Arrugué el papel y lo lancé a la basura enfadada. Me quedé mirando por la ventana el resto del tiempo mascullando tonterías y maldiciendo.
Escuché una risa ronca y me giré de golpe. Se trataba del entrenador que me miraba divertido. Seguro pensaba que estaba loca.
-Creí que no volvería a verte a estas horas. –Me dijo.
-Solo estaba recuperándome de mi accidente. Estoy de vuelta.
-Bien.
Volví mi vista a la ventana cuando sentí que algo se acercaba a mí. Me giré rápidamente y agarré el objeto que se abalanzaba hacia mí. Abrí el puño y lo observe ¿Una tiza? Miré al frente ¿Por qué me había tirado una tiza este tipo?
-Tienes buenos reflejos. Voy a hacer pruebas para el equipo de lacrosse ¿Por qué no te apuntas? –Me dijo.
-Tengo cosas mejores que hacer que jugar en tu equipo. –Contesté encogiendo los hombros.
-Tú verás. Las pruebas son mañana a las doce, deberías ir a probar.
Después de eso no volvimos a hablar hasta que empezaron a entrar todos, Ángela se plantó a mi lado, Scott y Stiles delante de nosotros y Maica detrás junto a Danny. La situación había cambiado y mucho. Todo lo que temía estaba ocurriendo.
-Hey, Shelby ¿Qué tal? –Me saludó Stiles.
Miré a mí alrededor y todo me resulto conocido, difícil de olvidar. Si no acababan conmigo acabarían con ellos. No solo serían ellos, también serían sus familias, Peter y sobretodo Derek. Que parecía que era de los más buscados.
Stiles seguía esperando una respuesta, volví mi vista al cuaderno y lo ignoré como lo habría hecho antes. Escuché la silla a mi lado moverse, vi de reojo como Ángela se levantaba y se sentaba junto a una chica asiática a la que no había puesto atención antes y que sé que es hija de uno de los profesores. Ahora ella también me odiaba igual que me odiaba yo.
Empecé a dibujar de nuevo, espero no volver a dibujar a ningún id1ota. Ese es uno de mis mayores problemas. En cuanto empiezo a dibujar pierdo el control y plasmo cosas que no quiero.
El lápiz se deslizaba por la hoja en blanco formando poco a poco un nuevo retrato. Mandibula definida, cabeza alargada…Fruncí el ceño observando la imagen que tenía en el folio.
Miré a Maica y de nuevo al dibujo. Mentiría si dijera que mis dibujos nunca significan nada. Y ¿Esto qué significaba? ¿Por qué había plasmado a Jackson?
Miré a mi alrededor y lo arrugué.
Se acerca el final.
Pasaros por EL CHICO y TRAS LA PARED.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...