Capítulo 12

3.7K 309 13
                                    

Definitivamente Derek no se curó pero tampoco estaba muerto, de sus labios salía una respiración suave y en su pecho casi no se percibía movimiento.

-Ángela sal a ayudarnos –Se escuchó desde la puerta.

-¡Mierda! Son mis padres. Hay que esconder a este tío ¡Rápido! Ayúdame a cogerle.

Abrí la boca de par en par.

-¿En serio?

-Le he llevado hasta aquí. Solo quiero meterle debajo de la cama ¡Vamos!

Le agarré debajo de los brazos y lo levanté, ella hizo lo mismo por los pies, Zoe y Stiles le agarraron de la cintura y las piernas. Le alzamos y la “simpática” de mi prima lo soltó haciendo que perdiésemos el equilibrio y se nos cayese el enorme lobo al suelo.

-¡Bien! Gracias Zoe, eh. Un placer.

-Ángela ¿Quieres bajar de una vez? –Gritó su padre.

-Sí –salió de la habitación después de decir que escondiésemos a Stiles porque sus padres no querían chicos en su casa.

Stiles protestó y luego se metió bajo la cama junto a Derek, yo cogí unos libros de la mochila de Ángela y los puse sobre el escritorio.

-No lo entiendo, lo siento pero no.

Dije en cuanto escuché pasos en la escalera. La puerta se abrió y aparecieron los tres: Ángela junto a sus padres.

-Buenas tardes. –saludó su padre, supongo.

Él era un hombre de pelo blanco con algunas entradas, con un traje de corbata fina que le daba un aspecto formal y serio.

Me levanté de la silla.

-Hola, señor. –le saludé.

-¿Qué hacen aquí? Ángela ¿No tenías que estudiar?

-Sí. Ángela me está ayudando en…-titubeé mirando el libro- Lengua, literatura. No se me da bien. –Respondí en su lugar.

-Bueno entiendo que no se te dé bien pero Ángela tiene que estudiar y estudia sola. Sin nadie que la moleste y aquí hay demasiada gente. ¿Ella que hace aquí? -Preguntó señalando a Zoe.

-Es su prima papá. Estuve estudiando y luego vinieron a que le echara una mano a Shelby. Voy a seguir estudiando cuando se vayan. Aprobaré, lo prometo.

-Te doy veinte minutos para que se vayan.

-Papá aun no…

-Veinte minutos -le cortó él.

Se fue y cerró la puerta.

-Vigila a tus padres –le dije a Ángela tirando del brazo de Derek para sacarle de la cama, el cual gimió de dolor.

Stiles salió de golpe.

-Se está despertando. –dijo Stiles acojonado.

-Saquémosle ahora mismo.

Le cogimos de la misma forma de antes pero ahora sin Ángela. Salimos por la puerta de la habitación con Derek y caminamos hacia el piso de abajo donde ella estaba hablando con sus padres o más bien teniendo una buena bronca.

Me asomé por la puerta de cristal de la cocina donde ellos estaban y cuando no miraban echamos a correr con el peso muerto de Derek que no era nada fácil.

-No quiero que te juntes con alguien que saca malas notas –le escuché al padre de Ángela.

Será cabrón. La chica ya es mayorcita para hacer lo que quiera.

Dejamos la casa atrás y metimos al enorme lobo en el Jeep.

Le miré preparada para huir. Sabía demasiado de mi y no iba a dejar que supiese más.

-Shelby. –Susurró.

Y huí. 

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora