Capítulo 37 Shelby.

2.4K 211 9
                                    

Derek y yo seguíamos igual cuando aparecieron los cazadores.

-¿Qué tal vuestras vacaciones en esta suite? Se os ve cómodos. -Preguntó el "barbas" que me había tirado del pelo.

-Estaría más cómodo arrancándote la garganta con mis dientes. -Gruñó Derek.

-Antes me follaré a esta conejita -Dice relamiéndose.

-Sólo inténtalo si quieres morir. -Contesté.

Se me acercó el asqueroso de Neal.

-Ya os lo dije. Ella es mía. -Les advirtió para luego dirigirse a mí- Puedo ofrecerte un trato. Te quedas conmigo voluntariamente y yo le mato a él -señaló a Derek- O ellos os matan a ambos.

-Elijo la tercera opción: Derek y yo acabamos con vosotros y nos vamos de aquí dejando vuestros apestosos cadáveres quemándose en el infierno.

Neal se rio, se colocó encima de mi cadera sujetandome la cara con sus asquerosas manos.

-Apártate de ella cabrón -exclamó Derek. Después soltó un quejido.

No podía verlo pero sabía que le habían pegado.

-Neal que no le peguen, por favor. Dejarle. Me queréis a mí. Él no es importante. -Le pedí.

-Yo le soltaría, cariño. Pero sí es importante. No tienes ni idea de todo el tiempo que llevamos buscándole. -Me miró el escote- Quizá puedo hacer que no sufra pero tu tienes que darme algo a cambio.

Sabía a lo que se refería incluso antes de que pasara sus manos por todo mi cuerpo.

-Te dejaré hacerme lo que quieras.

-Joder, Shelby no. -me advirtió Derek.

Neal sonrió en respuesta.

-Voy a soltarte. Le están apuntando con pistolas eléctricas y otras con balas repletitas de acónito así que creo que no hace falta que te diga que te portes bien.

Asentí y me desató los pies, luego las manos. Me toqué las muñecas adoloridas y  marcadas por las cadenas.

-Vamos levántate. -Me ordenó- Quiero que él lo vea todo.

Derek se revolvió furioso. Mientras que Neal me colocaba en el suelo justo delante del hombre lobo.  Me quitó la camiseta y yo cerré los ojos para no ver la cara de Derek. Después bajo mi sujetador hasta dejarlo sobre mi ombligo.

-¿Está buena? -Preguntó, no estaba segura de a quien.- Ya me la he follado una vez. Ahora quiero que lo veas.

Entendí que se lo decía a Derek.

-Quiero que le mires, preciosa. Abre los ojos.

Obedecí. Derek tenía la mandíbula y los puños apretados. Fingí una sonrisa para que no se preocupara demasiado pero justo en ese momento Neal se agachó a lamerme los pechos y derek tiró de las cuerdas hasta romperlas y se tiró sobre él. Me aparté al segundo en el que se oían disparos.

Otra vez no, Derek. Otra vez no. -Pensé con apretando los párpados.

Abrí los ojos cuando noté como me cogían en brazos.

-¿Peter?

Agradecimientos: flopiimaggie, BlackAngel_bns, MontserratMarquez, giiselaa9, XxDaarkknessxX, Jani_caguaidesune,  Amelia_Smeet, ximeyedra.

Recordar pasaros por EL CHICO y TRAS LA PARED (novelas nuevas)

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora