Capítulo 31 Shelby

2.6K 219 2
                                    

Salí del bar llevándome el recuerdo en los labios de un buen beso de despedida. Un beso largo, apasionado y sensual. Y eso que no era mi tipo,  aunque con unas copas encima las cosas cambian. Sobre todo mi tipo de hombre por lo que veo.

Caminé hacia casa. Espero no haberme olvidado nada ya que no me gustaría volver por ahí. Había estado genial pero para una noche.

¿Cuánto he bebido? La cabeza me martilleaba.

Me senté en el suelo y puse la cabeza entre las piernas. ¡Arg! No quiero vomitar.

De repente sentí una mano que me aprisionaba la boca. ¿Por qué siguen haciendo eso? Le pegué un mordisco y en cuanto apartó la mano di una voltereta y golpeándole con la bota en la entrepierna le hice caer. Otro que no había visto me dio en la cabeza, reboté contra el suelo ¡Auch! Eso me dejará marca. Me giré para enfrentarle pero al que le había pateado las pel0tas me tiró del pelo y puso su teléfono delante de mi cara mostrándome una fotografía.

El estómago me dio un vuelco aumentando aún más mis ganas de vomitar. Lo hicé, justo encima del que me había dado en la cabeza. Era asqueroso pero me hacía increíblemente feliz.

-¡J0der! ¡Qué asco! –Exclamó.

-Ha sido todo un placer. –Dijé- ¿Te gusta Derek? Lo digo porque tienes su foto en el móvil.

-Muy graciosa ¿Te gusta a ti? Lo digo porque me encantó meterle mi catana entre las costillas.

Le metí un puñetazo en la cara.

-¿Qué le has hecho?

-Mejor que lo veas tu misma.

Alcé la ceja y le escupí. Se limpió furioso y me metió una patada.

- Su vida por la tuya. Tú decides. –“Negoció”.

-¿Cómo sé que es verdad?

-Tendrás que confiar en nosotros.

-No confio en nadie y mucho menos en unas ratas como vosotros.

Encogió los hombros y me apuntó con la pistola.

-Bien. Te mataremos a ti y después a él.

Me levanté y con un giro les di una patada en la cara a ambos.

Iba a morir igual así que mejor hacerlo después de haber pegado a unos tipos y de haber echado un  polvo.

-Llevadme con él pero no me toquéis las narices.

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora