P r e f a c i o

8.4K 440 32
                                    


El baile de mascaras del Día de la Unidad estaba empezando, la pelirroja hablaba con su amiga sobre los chicos que estaban pasando por su lado. Pero una chica, llamó la atención de la pelirroja. "Nunca la he visto", pensó. Suspiró y se acercó a ella. Dándose cuenta que un guardia estaba con ella.

—¿Este guardia te está molestando?—ambos se giran a verla, y Crystal sonríe amigable. —Nunca te he visto por acá. Soy Crystal Foster, pero puedes decirme Crys.

—Hola, soy...

—Nadie que te interesa—dice el guardia poniendo a la chica atrás de él. Crystal rueda los ojos fastidiada por el guardia.

—Oye, está bien. —la castaña toma al guardia del brazo. —Estaré bien.

La pelirroja sonrió y tomó a la chica de la mano para alejarla del guardia. —Muy bien, chica misteriosa. Si no puedes decirme tu nombre está bien. Con tal de que sepas el mío todo está bien. 

—Gracias, hablar con gente nueva es nuevo para mi—dice la castaña con una sonrisa. La pelirroja sonrió y se empezó a mover al ritmo de la música.

—¿Cuantos años tienes?

—16 años.

—Eres una pequeña todavía—dice la pelirroja poniendo cara como si fuera una adulta. — Yo tengo 17. —por lo que ambas ríen.

—Esto está genial.

—Lo sé—dice y empiezan a bailar, pero estaban tan entretenidas que no se dieron que dos chicos se acercaron a ellas. 

—¿De qué estación son?—Crystal estaba por contestarle que se largara hasta que las luces se encendieron.

—Alerta de erupción solar. Un alerta de erupción solar clase x...—la pelirroja dejó de escuchar al ver a la castaña preocupada.

—Hey, ¿estás bien? No pasa nada, linda. —trató de calmarla, pero la castaña apretó su mano.

—Debo salir de aquí. —Crystal frunció el ceño, pero sin cuestionar, se encaminó a la salida. Siendo detenida por el mismo guardia. 

—Oye, mi amiga se siente mal. Debo sacarla...

—Igual yo. —la chica alzó una ceja curiosa, pero sin cuestionar lo que estaba pasando decidió ayudarlos, porque de alguna manera, ella sentía que era su responsabilidad si ellos llegaban a tener problemas con los del consejo.

Cuando fueron a salir, los demás cadetes y guardias entraban al recinto. Crystal se tensó mirando a todos lados. Y luego miró al guardia.

—No sé que demonios sucede, pero si tienes un plan. Creo que es buena idea que empieces hablar—dice seria mirando a los hombres con traje. Crystal detestaba a los concejales y a los guardias del Arca, ella decía que abusaban de su poder, decidiendo quien moría y quién vivía.

—Saben la rutina. Quítense la mascara. Chips de identificación a la vista—hablaba el teniente Shumway, el hombre más odiado por Crystal Foster.

—¿Qué haremos?—preguntaba la castaña, la pelirroja los miraba seria y suspiró sin saber que hacer. No sabía quienes eran esas personas y aún así los estaba ayudando. El chico miraba a Crystal con duda, pero aún así se acercó a ella.

—Necesito que la escondas en tu casa. Por favor.—rogó, Crystal miró a la castaña y asintió sin dudar.

—¿Qué harás tu?

—Crearé una distracción.—ella al instante frunce el ceño y niega acercándose al castaño. 

—Si atacas ahora, no podré sacarla desde aquí. Debes esperar a que nos alejemos...

—Cadete Blake, ¿por qué tiene el arma afuera? Quítate la mascara—dijo bajando la mascara a la niña, la pelirroja al escuchar el apellido frunció el ceño colocándose al frente de la castaña.

—Crystal Foster.

—Foster. Sabes que tienes prohibido venir a este lugar. —ella rodó los ojos y le dio la una sonrisa más hipócrita.

—Bueno, sabe que mis principios e ideales son desobedecer sus reglas de mierda—dice logrando que el guardia la mirara seriamente y luego mira a la castaña con el ceño fruncido y sin ser delicado, empuja a la pelirroja lejos de él y mira de cerca a la niña.

—Señor, ella... está bien. Ya la escaneé.

—Sí, él estaba por escanearme cuando, desgraciadamente, llegó—dice entredientes, se cruzó de brazos y se posicionó al lado de la castaña.

El teniente los miró y suspiró dispuesto a irse, pero se dio cuenta de algo. —No tiene escaner. Identificación, por favor.

—Por favor, teniente Shumway, se lo ruego. Ella tiene que irse. Como compañero de guardia, déjenos salir de aquí, y haré lo que quiera. Cualquier cosa.

Mientras que el chico trataba de convencer al teniente, Crystal se acercó a la niña. —Saldremos de aquí, ¿me oíste? No te dejaré sola, pequeña Blake. —la susodicha mira a la pelirroja y asiente, confiando en ella.

—Foster, apártate. Identificación—dijo sin quitar la mirada de la niña, Crystal tomó a la chica y ambas empezaron a correr, pero fueron detenidas por dos guardias.

—¡Suéltenla!—gritaba golpeando a un guardia un puñetazo. —¡Infelices!—golpeo su entrepierna y volvió a tomar a la chica. Pero el teniente había sido mas rápido, usando su arma de choques contra Crystal. Inmovilizándola al instante.







.

.

.


°ACLARACIONES Y PRECAUCIONES°

— Esta es una historia ficticia.

— Todos los derechos de THE 100 (Serie y libros)  a su respectiva autoria, lo único que me pertenece es el personaje de Crystal, su historia y demás personajes que irán apareciendo.

— Lees bajo tu responsabilidad porque la historia contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia y actos sexuales. Si eres muy sensible ante alguno de estos caso, ¡no la leas!

— Algunas escenas, diálogos de la serie serán modificados para una mejor comprensión.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora