Parte 3
Octavia limpiaba las heridas del rostro de su amiga mientras que la miraba con reproche. Luego de que los tres llegaran al campamento con las armas, dieron las instrucciones sobre que se haría con ellas, dejando en claro que no eran para jugar sino para sobrevivir. Pero Octavia, al ver el rostro ensangrentado de su amiga, se preocupó al instante y la alejó de todos para poder curar las heridas.
—Estoy orgullosa, O. Lograste sacar al terrestre.
La castaña sonrió y mojó la tela nuevamente, para limpiar la herida del pómulo. —Antes de irse, preguntó por ti.
—¿Ah sí?—se hace la desentendida, pero la leve sonrisa la delata un poco. Solo que Octavia no le da vueltas al asunto. —Si así trabajamos juntas, ya quiero ver como sería una lucha nosotras dos contra los terrestres.
—¿Me enseñarás?
—Claro que sí. Cada día se hace más peligroso, no me perdonaría que algo te pasase—murmura, mientras acaricia la mejilla de su amiga, Octavia sonríe y besa la nariz de la pelirroja, sacándole una risa. —¿Y eso qué fue?
—Eres como la hermana que nunca tuve.
—Pero tienes un hermano—contraataca, dándole una mirada compasiva, Octavia solo respiró hondo y negó levemente. —O, él te ama. Daría todo por ti. Yo desearía que alguien me amara así, no algo romántico, sino un compañero, un hermano. Eres tan afortunada que no te das cuenta.
Octavia prefiere no responder nada, frustrando a Crystal. No era su deber decirle que hacer o como amar a su hermano, pero cualquiera de lo que estaban ahí, desearían tener a alguien, como Octavia tiene a Bellamy.
Luego de eso, ninguna de las dos habló, ambas en sus propios pensamientos. Se quedaron juntas, luego de que la castaña terminara de limpiar las heridas de la pelirroja, las cuales poco a poco empezaba a inflamarse y más en la zona de su pómulo. Crystal estaba agotada, pero no quería dejar a Octavia sola, y menos cuando ella estaba molesta con su hermano.
Bellamy a lo lejos había notado al par de chicas hablar, y hasta reír. Entonces, él tuvo celos de Crystal por hacer con Octavia lo que él anhelaba. Pero quitó cualquier pensamiento, porque sabía que Octavia se había ganado una amiga, la cual daría su vida por ella para protegerla; cuando notó que miraban el cielo abrazadas, se armó de valor y agarró dos mantas para llevarselas.
Primero cubrió a Octavia, quien se giró levemente para agradecer, pero se mantuvo callada cuando vio que era su hermano. Crystal quiso irse, pero Octavia la detuvo con una mirada suplicante, por lo que simplemente se dejó cubrir por Bellamy. Crystal le dio una leve mirada mientras que asentía, dándole a entender que su hermana lo escucharía.
El joven asintió tragando en seco. —No espero que me perdones. —empezó a hablar, pero Octavia no se giró a verlo, solo lo escuchó. —Pero deberás aprender a vivir conmigo... porque no me iré a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...