Capítulo 18

2.9K 264 9
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Crystal había quedado dormida debido al cansancio y Octavia estaba esperando el momento para poder salir. Así que tomó una piedra que estaba cerca y esperó pacientemente a que el terrestre regresara, apretó la mandíbula deseando que Crystal no se despertara porque ella había notado que defendía al terrestre.

Al escuchar pasos en la cueva, se tensó y agarró fuertemente la piedra mirando a Crystal que estaba recostada en el suelo. El terrestre dejó sus armas y se acercó a las chicas, examinó a Crystal haciendo que empezara a despertar, asustando a Octavia. Por lo que actuó rápido y golpeó al terrestre.

—¿Qué demonios haces? —pregunta Crystal ya despierta cuando escucho el golpe seco, y sin dudarlo volvió a golpear el terrestre quien cayó al suelo inconsciente. —¡Octavia...!

—Apresúrate, hay que salir—dice buscando las llaves y sonrió al tenerlas en sus manos. —No me mires así.

Estaba por replicar cuando escucharon otros pasos en la cueva, Crystal se tensó creyendo que eran otros terrestres y no tendrían a Lincoln para defenderlas.

—Apúrate—dijo la pelirroja tomando la piedra que había usado Octavia para defenderse de quien sea.

Entonces el chico de rulos se asomó, y la joven se sorprendió. —» ¿Bellamy?

—Crystal—responde aliviado de verlas con vida, y sin decir nada abrazó a la pelirroja cuando estuvo cerca y la chica había soltado la piedra para tratar de corresponderle aún con las cadenas en sus muñecas. El abrazo no duró mucho, porque fue a abrazar a su hermana. —Octavia.

—Toma la llave —dice la pequeña Blake, y Crystal miraba al moreno deseando que no despertara hasta que se fueran.

—Foster. —la nombrada sonríe al ver a su amiga, y recibió el caluroso abrazo de la pequeña Zoe.

—Monroe, vigila la entrada.

—De acuerdo—responde luego de acariciar el brazo de la pelirroja por última vez, Jasper sonrió y se acercó a la chica abrazándola.

—Me alegro que estén bien—dice aún en su cuello, la pelirroja sonríe, se separan y Jasper la ayuda a quitarle las cadenas cuando Bellamy logra abrir el candado. Crystal baja la mirada hacia Lincoln, y se tensa un poco al verlo abrir los ojos levemente.

—Deberíamos irnos—acota la pelirroja girándose a ver a los hermanos que aún estaban abrazados, Octavia se separa y camina hacia Jasper para abrazarlo.

Bellamy se acerca a Crystal y pasa sus dedos por su frente. —Estás herida.

—Pero estoy bien, lo prometo—dijo sonriendo leve y se estremeció ante la mirada que le había dado el joven, quién se acercó para abrazarla nuevamente soltando un suspiro de alivio y está vez Crystal si correspondió el abrazo, dónde ambos se sintieron aliviados de tenerse.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora