Capítulo 36

2.4K 242 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bellamy miraba detalladamente el rostro de Crystal, el cual reflejaba serenidad. Y es que luego del momento en el claro, decidieron regresar para tratar descansar, porque tenían claro que debían averiguar qué había pasado con la nave Éxodo y si no había hecho más daño en territorio terrestre.

Pero por petición de Bellamy, Crystal se había quedado a dormir con él. Algo que había agradecido por qué al dormir con Octavia, ella siempre cuidaba de su sueño y por ende no dormía mucho.

El castaño sonrió al ver como su boca se entreabría un poco pareciéndole tierno y gracioso, porque no estaba con su cara molesta. Crystal se movió un poco, apegándose más al pecho de Bellamy. —Si sigues mirándome de esa forma me arrepentiré de todo esto—murmura frotando sus ojos para luego fijar su mirada verdosa en la de Bellamy, que solo ocasionó que la sonrisa se ensanchara. —Buenos días.

—Buenos días. —ambos se besan unos segundos para luego levantarse y empezar a cambiarse. —Si fueran otras circunstancias, créeme, que no nos hubiéramos levantado.

—Desventajas de liderar. —empieza amarrarse las agujetas y alza la mirada unos segundos a Bellamy. —Estuve pensando lo que dijiste, —Bellamy la miró confundido. —sobre ir a.... no creo estar lista... —traga en seco mientras que se recomponía sin mirarlo. El chico entendió por lo que se acercó y la atrajo a él para besar su frente.

—Oye, está bien si no quieres ir, no es una obligación—dijo mientras que frotaba sus brazos, ella escondió su rostro en el cuello de él, sintiéndose muy segura. No dijeron más nada y se levantaron con las manos agarradas. —Promete que tratarás de no hacer algo estúpido.

Crystal sonrió para verlo. —Bellamy, estaré bien, no tienes de que preocuparte.

—Lo sé, solo que siempre quise decirle eso a la que fuera mi pareja. —ambos ríen ante el comentario.

—Eres un idiota—dice agarrando sus mejillas y atrayéndolo para besarlo nuevamente, Bellamy llevó sus manos a sus piernas para subirla a sus caderas, Crystal rio bajo acomodándose el cabello, pero sin dejar de besarlo. —Un idiota muy guapo.

La pelirroja acaricia el rostro del chico mientras que ambos no dejaban de verse con una sonrisa. Ellos no entendían que fue lo que pasó o como llegaron ahí, porque para nadie era un secreto que no podían tener una conversación sin salir discutiendo. Pero también todos llegaron a notar como a pesar de esas diferencias, siempre se preocupaban por el otro.

—¡Vaya! Ya no eres tan irritante como el primer día—menciona con burla, mientras que la bajaba lentamente, aprovechó pasar sus manos por sus piernas y subirlas hasta su cuello. —Debo decir que eso en algún momento me encantó. Siempre sabías como dejarme sin palabras.

—Y aun lo hago. —sin dejarlo responder, besa castamente sus labios para luego salir de la tienda de campaña corriendo, dejando a Bellamy con una sonrisa eufórica.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora