Capítulo 33

2.3K 242 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al puente, Lincoln había dejado al par de chicas para ir por su líder y hacer el encuentro. Crystal estaba nerviosa, lo que estaban a punto de hacer era algo decisivo para su estadía en la Tierra y hacer las cosas bien, y gente dejaría de morir. Por lo que tenía que prepararse para lo que fuera.

Mientras tanto, Octavia la miraba fijamente, queriendo hablar con ella sobre todo lo que había pasado con Lincoln y su relación con él. La pelirroja notó la mirada que le dio y suspiró para sentarse a su lado. —Probablemente estés pensando que soy una mala amiga.

—No, claro que no. Solo que, me hubiera gustado que confiaras en mi—habla rápidamente Crystal, encogiéndose de hombros cuando dejó de hablar.

—¡Y lo hago! Solo qué... no encontré el momento adecuado para contártelo—dijo con una sonrisa divertida, por lo que rieron bajo alzando sus miradas hacia el cielo. —Lamento no habértelo dicho.

—No te preocupes, sabía que Lincoln gustaba de ti, yo sabía cómo iba a terminar todo—murmura bajo para mirar a Octavia.

—¿En serio?

—Sí, le pareciste muy atractiva, lo cual no lo voy a negar—responde encogiéndose de hombros y mirándola. —Si no fuera porque me lancé a él, te lo habrías ganado desde un principio.

—Y... ¿Por qué...? —balbucea haciendo que Crystal riera.

—Qué, ¿Por qué lo hice si gustaba de ti? —la castaña asiente tímida, sintiendo las mejillas sonrojarse. —Digo, ¿por qué no? ¿Ya lo viste? Es muy guapo y sexy, y además de eso, es caballeroso y se preocupa por los que ama. —Octavia la miraba describirlo con una sonrisa, y se confundió un poco al no sentir molestia al verla hablar así de Lincoln. —O, estamos en la Tierra, dónde hay gente que nos está matando. Su gente. En algún momento moriremos, entonces porque no sobrevivir y disfrutar de lo que trae este hermoso planeta—dice abriendo sus brazos señalando los árboles que había enfrente de ellas, haciendo reír a Octavia. —Tal vez tuvimos algo, pero si llegara a morir, no voy a jalar tus piernas en la noche por haber encontrado la felicidad.

La castaña sonríe y apoya su cabeza en el hombro de la pelirroja. Pasaron horas en los que ambas miraban el cielo y como poco a poco empezaba amanecer. —Tienes razón. —Crystal la mira. —Lincoln es sexy.

—Lo sé, tienes mucha suerte—comenta divertida, ambas rieron teniendo un tiempo agradable. Crystal había entendido que no controlaba todo, y que si en algún momento cercano o lejano, Lincoln elegía a Octavia, lo aceptaría.

Y ese era el momento de aceptarlo.

—Aunque tú también tienes suerte—murmura bajo, haciendo que la pelirroja la mirara. —Oh, vamos, no me digas que no has notado las miradas que te da Bellamy. —la pelirroja recuerda el momento que tuvieron antes de salir por la castaña, por lo que sonrió inconscientemente.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora