Capítulo 43

2K 179 11
                                    



Crystal y Octavia no se habían apartado de la nave desde que Bellamy había entrado. Solo de vez en cuando la pelirroja se apartaba con el fin de asegurarse que estuvieran trabajando. Crystal caminaba hacia la nave, cuando escucha disparos dentro de la nave, alertándola no solo a ella, sino a todos.

— ¿Qué está pasando?—es una de las preguntas que escucha, pero Crystal solo pensaba en que Bellamy podría estar herido o muerto, y realmente ella temía por la segunda opción.

En eso llega Jasper corriendo y con preocupación en su rostro. —Ya Raven se está encargando. —pasaron unos minutos y la puerta empieza a descender, haciendo que todos los que tenían armas apuntaran por si tenían que disparar a Murphy. —Raven, ¡lo hiciste!

Cuando la nave está abierta, la primera en entrar es Crystal, no le importaba si John estuviera ahí, ella quería saber si Bellamy estaba bien. Jadeo aterrorizada al ver al morocho colgado y sin moverse, y solo pudo correr con Jasper siguiéndola para tomarlo de las piernas y alzarlo con la ayuda del joven Jordan.

—O. Los cinturones—murmura con dificultad, la joven Blake jadeo horrorizada mientras le pedía que aguantara, mientras que sacaba la navaja del pantalón de Crystal e iba a cortar los cinturones. Cuando fueron cortados, Octavia se apresuró en cargar a su hermano que caía.

—Bell, ¡respira!

—Vamos, Blake, mírame—susurraba Crystal mientras que golpeaba suavemente el rostro de Bellamy, ambas chicas se miraron por unos instante.

—Respira, ¿puedes respirar?—cuestiona Jasper, sacudiendo un poco al líder, Octavia logra quitarle el cinturón del cuello mientras que Bellamy abría los ojos un poco y la respiración empezaba a regularse. Entonces, el marrón y esmeralda se conectaron, sacándole una sonrisa a Crystal quien se tiró encima abrazando a Bellamy de la emoción.

—Estás bien, estás bien—murmura Octavia con una sonrisa y acariciando el cabello de su hermano, el trío se mira aliviado de que él estuviera vivo.

—Raven, ¡está bien!

Pero entonces, la pelirroja recuerda que el culpable de toda esa situación, estaba arriba y lo único que pensó fue en ir tras Murphy. Subió las escaleras rápidamente y golpeo fuertemente la escotilla. — ¡Murphy!—grita Bellamy, colocándose de pie para seguir a Crystal y subir la escalera. — ¡Murphy! ¡Se acabó!

— ¡Murphy! ¡Abre la maldita escotilla!—exclama Crystal, viendo como Bellamy intentaba abrirla. El nombrado apunta a la única salida, sintiendo impotencia de no poder explicarse con Crystal, porque ella solo decía su apellido cuando estaba furiosa y a él le importaba ella. De hecho, era a la única a la cual apreciaba y respetaba.

— ¡Solo tienes una forma de salir de ahí!—exclama Bellamy, golpeando la escotilla. Al parecer para todos, Murphy no tendría como salir de ahí sin salir ilesos, pero él nunca se rendiría. Porque en una noche de guardia junto a Crystal, ambos estaban de acuerdo que eran unos sobrevivientes y él le demostraría a todos que puede salirse con la suya. Sobreviviendo.

Algo explotó, la pareja se miró alarmada y juntos lograron abrir la escotilla. —Dios...

El lugar estaba lleno de humo, por lo que Bellamy llevó su mano a la nariz de Crystal y le cubrió para evitar que entrara en sus pulmones, la pelirroja supo al instante que Murphy había logrado salir. Él había escapado.

Ambos se apresuraron en caminar hacia el gran hoyo que había en el nivel y se miraron unos segundos, para luego mirar como Jasper llegaba a su lado. —Él sí que sabe cómo irse. —los tres vieron como Murphy huía. — ¿deberíamos seguirlo?

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora