Capítulo 14

3.1K 303 42
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Crystal bajó la cabeza y secó sus lágrimas cuando notó que Bellamy se levantaba. Se giró y apretó su mandíbula cuando vio al joven Blake embestir a Murphy solo para golpearlo, nadie se atrevía a meterse.

—No, Bellamy, vas a matarlo—exclamaba Clarke culpable y frustrada por toda la situación. Sentía que era su culpa.

Finn miró a ambas chicas y trató de acercarse a los dos chicos para separar a Bellamy de John, cuando lo logró Finn, Clarke y Crystal se colocaron en frente para evitar que cometiera una locura.

—¡Quítense! Merece morir—gritaba viendo al chico que estaba tirado con sangre chorreando por todo su rostro.

—¡No! Nosotros no decidimos quién vive o quién muere. No aquí—dice Clarke señalándolo. —Crystal lo dijo en cuanto llegamos. Esto no es el arca.

Bellamy respira agitadamente mirando a las dos chicas enfrente de él. —Que Dios me ayude si dices que la gente tiene que decidir...

—No, me equivoqué antes. Tenían razón—dijo mirando a ambos chicos, los ojos esmeraldas se conectan unos instantes con los ojos marrones. —A veces, es peligroso decirle la verdad a la gente. Pero si vamos a sobrevivir aquí, no podemos vivir haciendo lo que queramos. Necesitamos reglas.

—¿Y quién las hará? ¿Tú? —pregunta un poco a la defensiva, mirando a la rubia de manera despectiva.

—Por ahora, nosotros hacemos las reglas, ¿sí? —dijo mirando esta vez a Crystal que se encontraba en silencio analizando la situación.

—¿Y luego qué? ¿Lo llevamos de vuelta y fingimos que nunca sucedió?

—Eso es lo que iban hacer con Charlotte—responde lentamente Crystal y alzó la mirada a Bellamy, quien la miraba de manera interrogante. —No me mires así. Sabes muy bien que la iban a dejar sin ningún castigo.

El tono de su voz fue duro, sentía un poco de lastima, sí. Pero eso no justifica lo que había hecho la niña.

—Crystal tiene razón. Pero eso fue antes de ponernos de acuerdo—menciona Clarke mirando a Murphy por unos segundos para luego poner su mirada en los dos jóvenes al frente de ella. —Lo desterramos.

Bellamy asintió leve y miró a Crystal si estaba de acuerdo, pero ella solo desvió la mirada. El joven Blake se acercó al aludido y tomó a Murphy del cuello levantándolo para hacerlo mirar al abismo. —¡Bellamy! ¡Alto! —exclama Clarke creyendo que le haría daño.

Crystal suspiró mirando a Finn que tampoco estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo ambos líderes. El joven Blake luego de amenazar a Murphy lo empuja al suelo y se gira a mirar a los que habían salido con John. —En cuánto a ustedes cuatro, pueden volver y seguirme, o irse con él a morir. Ustedes eligen.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora