Capítulo 17

2.8K 257 9
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Octavia empieza abrir los ojos un poco desorientada, pero al recordar al terrestre se levantó rápidamente. Frunció el ceño al ver la cueva sin encontrar señales de vida de su amiga.

—¿Hola? —Crystal empieza a moverse al escuchar una voz algo lejos de ella. —¿Hay alguien aquí?

—Oc... —susurra alertando a la susodicha, quién trataba de incorporarse para ir por ella.

—Crys... ¿Estás bien?

—Sí, sí—dice levantándose de la cama con el cuerpo adolorido. Ambas se acercaron y se abrazaron aliviadas. —¿Estás bien?

—Sí, al parecer me ayudó con mi pierna—dijo la chica señalando su rodilla, Crystal solo sonrió. —Anda, debemos salir de aquí.

Crystal asiente y ambas caminan por la cueva buscando una salida, y solo al llegar a una esquina notaron que era de noche, pero Crystal sabía que pronto amanecería.

—Oye, mira—habla Crystal al ver como especie de unas rendijas, las cuales trataron de romper, pero debido al dolor y pesadez en el cuerpo, fallaron. —Demonios.

—Encontraremos otra salida.

La pelirroja asiente y solo desea que llegue el moreno para que la regrese al campamento.

Mientras que las chicas se las ingeniaban para poder salir de la cueva, el grupo de rescate liderado por Bellamy, ya se iban acercando hacia donde las chicas estaban.

Vieron la colina inclinada y Mbege con su linterna alumbro colina abajo notando algo peculiar. —¡Miren! ¡Por aquí!

—¿Encontraste algo? —pregunta Bellamy apresurando sus pasos, al llegar trata de ver lo que había encontrado el joven. —¿Qué es?

—Ahí. ¿Lo ves? —pregunta señalando algo entre los arbustos. —¿Es de Octavia?

—Soga—demanda Bellamy y en cuanto la tuvo en sus manos, la enrolló en un árbol que había, dispuesto a bajar la colina.

—¿Qué haces?

—Necesitamos la soga para subir. —explica al joven Collins y la lanza. —Linterna.

Suspira y empieza a bajar rápido, al estar abajo toma el cinturón y aprieta su mandíbula al saber que era de su hermana. —» Es de ella.

Entonces empieza a ver todo su alrededor y traga en seco a ver sangre en una roca, sin saber si era de Octavia o de Crystal. Sigue buscando mientras que el resto de chicos baja de la colina.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora