Bellamy al escuchar a Charlotte se apresura en cortar la soga y es ahí cuando la pelirroja puede respirar como era debido. Murphy y Blake, preocupados por la joven, la ayudaron a levantarse ya que por poco ella dejaba de respirar. La pelirroja miró a Clarke, quién en su mirada demostraba confusión y un poco de arrepentimiento.
—Crystal... —pero no la dejó terminar cuando ya le había soltado un golpe a puño cerrado, y si no fuera por los dos chicos ya estaría encima de la rubia golpeándola.
—No se quedará así, Foster. —amenazó. — ¡¿Charlotte?!—pregunta Murphy molesto buscando a la niña, pero Bellamy se tensó y detuvo a John.
—No harás nada. —dicho esto apartó a Crystal del joven y tomó de la muñeca a la niña para llevarlas a la tienda más cercana.
Bellamy sienta a la pelirroja en el tronco y se gira a mirar a la niña. En eso entra Finn y Clarke, quién estaba con el labio sangrado.
—¿Qué haces aquí? ¿Quieres morir? —pregunta Crystal colocándose de pie, pero es detenida nuevamente por Bellamy. —Suéltame, Blake. Estoy harta de ella.
—Cálmate. No lograrás nada—susurró en su oído y la pelirroja bufó e hizo el intento de tranquilizarse.
Bellamy la hizo sentar nuevamente y suspiró frustrado. —¿Por qué Charlotte?
—Intentaba matar a mis demonios como me dijiste—explica alzando, por fin, la mirada.
—¿De qué diablos estás hablando?
—Me entendió mal. —se excusa Bellamy mirando a la rubia por unos segundos y luego fijó su mirada en la niña. —Charlotte, no quise decirte eso.
—¡Trae a la chica! —escuchamos los gritos furiosos de Murphy.
—Por favor, no dejes que me lastime. —niega la pequeña rubia mirando a Bellamy, y la pelirroja suelta una risa sarcástica.
—Si tienen alguna idea brillante, díganla—habla Bellamy al trío que estaba presente, pero ninguno sabía qué hacer. —Ahora se quedan callados.
—Los que están afuera son tus chicos—dice Finn a la defensiva.
—No es mi culpa. Si ella me hubiera escuchado, esos idiotas seguirían construyendo el muro. —la pelirroja alzó la mirada y asintió de acuerdo con Bellamy.
—Y, sobre todo, no me hubieran ahorcado ni a mí ni a Murphy. —se levanta Crystal incomodando a Clarke.
—¿Quieres construir una sociedad princesa? Construyámosla. Tráiganla. —se escuchaban los gritos de John.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...