Capítulo 6

3.6K 351 45
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Crystal miraba que estuvieran todos y acomodados para pasar la quinta noche en la tierra. Los que la veían, se sentían seguros y pensaban que seguir a Crystal no era tan mala idea. Clarke, quien estaba con Finn, veía a la pelirroja sabiendo que ella era una buena líder para el grupo. A pesar de las diferencias que tuvieron en el arca, sabía que tenían que dejarlas a un lado, para sobrellevar la situación hasta que los del arca bajaran.

Crystal frunció el ceño al ver que faltaban cuatro jóvenes, entre ellos Octavia y Atom. Rápidamente se dispuso a buscar a Bellamy para preguntarle por ambos, a quien encontró hablando con Murphy y Mbege.

—Blake. —los chicos la miraron y el susodicho se acercó a ella. —No quiero alarmarte, pero Octavia y Atom no están.

—Lo tengo controlado—dice y la pelirroja frunce el ceño.

—¿A qué te refieres con controlado?

—A que Octavia está con Jasper, y Atom está haciendo guardia.

—Pero no es seguro hacer guardia solo. Hoy tuvimos un ataque de los terrestres. —Bellamy frunció el ceño. —Bueno, solo a mi, pero era porque estaba sola. Algo malo le podría pasar a Atom.

El chico de pecas suspira echándose el cabello hacia atrás. —Yo mismo acompañaré a Atom.

La pelirroja suspira mirando a los John's y asiente. —Tengan cuidado.

Sin más, se fue hacia la nave a buscar a Octavia. Bellamy miró a la joven y dejó salir el aire que no sabía que estaba reteniendo. A él se le estaba complicando la situación con Crystal, por un lado quería acabar con ella por lo irritante que podría ser, pero por otro lado, le agradaba la idea de que estuviera liderando al grupo a su lado.

—Pequeña Blake, se supone que debiste estar descansando, no explorando el bosque donde están los terrestres—dijo la pelirroja en cuanto subió las escaleras al segundo nivel.

—Lo sé. Pero tuve asuntos que hacer con Atom.

—Un momento. —la sonrisa de Octavia daba mucho de que hablar. —¿Tú y Atom?

—Lo sé, yo tampoco me lo imaginé—dice riendo bajo, ambas se sientan en una esquina para poder hablar bien.

—¿Y cómo fue?

Entonces Octavia le contó todo a su nueva amiga, quien escuchaba atentamente con una sonrisa. Esa noche ambas estaban construyendo un lazo que nadie podría romper, ni siquiera Bellamy que se encargaba de mantener a todos lejos de la chica, hasta el mismo Atom.

—Debes entender, solo quiere protegerte—opina Crystal, la castaña solo rueda los ojos. —Pero, está claro que, eso no justifica el hecho de que deba alejarte de todos.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora