Capítulo 35

2.5K 278 43
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Crystal miraba el cielo intentando creer que la nave Éxodo no había estallado, que simplemente era una pesadilla de la cual quería despertar. Ella sabía que su padre estaba en esa nave, y se culpaba de su muerte, por el simple hecho de haber deseado que pasara o que su padre no bajara. Pero en ese momento, estaba deseando que todo fuera mentira, quería ver a su padre.

Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente al recordar cómo la nave bajaba, partiendo su corazón en mil pedazos, sintiendo como el aire empezaba a faltar. Clarke, Bellamy y ella habían sido testigos de la explosión en primera plana. Bellamy notó como la cabellera roja desaparecía en el bosque, por lo que al asegurarse de que Clarke estaba en el campamento, fue detrás de Crystal.

No quería dejarla sola en ese momento.

El joven detiene sus pasos al verla en frente del claro, el cuál reconocía porque en ese lugar habían estado luego de la videollamada con Marcus Kane. Y luego de eso, inconscientemente, ese lugar se convirtió en el favorito de ambos.

—Sabía que estarías aquí —susurra Bellamy caminando lentamente a su lado, la mirada verdosa lo mira unos segundos para luego posarla en el agua.

—Entonces debo buscar otro lugar—dice tratando de sonar divertida, pero su voz sale neutra y de manera automática.

—Crys... Lo siento.

—También yo—menciona cerrando sus ojos y tomando un respiro. —De alguna manera, siento que todo esto es mi culpa.

—No lo es.

—Bellamy—lo mira. —Yo desee que pasara esto. Cuando hablamos le dijo que deseaba que estallara la nave. Toda mi vida deseando tantas cosas, y ninguna se hizo realidad, y entonces hoy se cumple algo que realmente no quería. —las lágrimas bañaban las mejillas de Crystal, haciendo sentir mal a Bellamy por no poder hacer algo para que el dolor que estuviera sintiendo se quitará. —Todos los que amo han muerto o probablemente mueran. Mi mamá, Wells... Y ahora, ahora mi papá... —Bellamy la atrajo hacia sí y le abrazo fuerte.

—Claro que no. No digas eso, Crys. —Crystal se apegó más al abrazo, deseando que ese gesto fuera la cura para su corazón herido. —No es tu culpa, ¿me oyes? Tal vez fue una falla técnica o de la nave, pero no es tu culpa.

—¿Por qué tuve que decirle eso? ¿Por qué no simplemente lo perdone? —Bellamy apoyo su cabeza en la de ella y ambos suspiraron de manera profunda. Lo que pensaron que duraría unos minutos, duró hasta que las lágrimas de Crystal dejaran de brotar, lo cual la pelirroja le agradeció. —Yo, yo sabía que en cualquier momento moriríamos, pero no creí que... Creo que debo... replantearme que la vida a veces no es como quiero, que no sabemos en qué momento será nuestro último respiro.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora