Crystal caminaba por el lugar apretando el arco a ella, desde que llegó había sentido que los observaban, pero al no ver nada, prefirió no decirles a los dos líderes para no preocuparlos. Pero entonces su mirada se posa en Clarke, quién al parecer había tenido más suerte que ella.
—La encontraste—dice habiéndose acercado, le sonríe mientras que guarda sus cosas y le da una seña. —Llama a Blake. —ella asiente, mientras que Crystal se queda tratando de abrir la puerta, pero al estar mucho tiempo cerrada, era lógico que estuviera oxidada.
—Debe estar oxidada—dijo Clarke al ver que intentaba abrirla, y la pelirroja rio sarcástica. —Creo que es obvio.
—Sí.
—Cuidado—dice Bellamy para luego golpear lo que era la escotilla del bunker con el hacha. —Bien, ayúdenme.
Ambas chicas asienten y entre los tres, logran levantar la puerta y lentamente entran al bunker, el cual estaba lleno de telarañas y polvo, provocándole a Crystal malestar en su nariz, por lo que no puede evitar estornudar. Clarke y Bellamy se dieron vuelta para mirarla cuando escucharon el sonido. —¿Qué? No soy de hierro.
Clarke sonríe leve y las pasa las linternas a sus compañeros. —¿Creen que está abandonado desde la guerra?
—Puedo soñar—responde la rubia a Bellamy mirando todo el lugar con la ayuda de la linterna, entonces empiezan a caminar lentamente por el lugar, que cada vez se hacía más oscuro cuando se adentraban más. Por lo que, Crystal tuvo que sostenerse de algo para no caerse.
Bellamy al sentir el agarre en su brazo, mira a Crystal, pero ella lo había hecho de manera inconsciente por lo que decide no decir nada. —Un mal lugar para morir—exclama Bellamy, cuando vieron un cadáver en las escaleras. Crystal asintió, pero sintiéndose mal por lo que un día fue una persona.
—Ya no quiero vivir aquí—comenta Clarke con una cara de disgusto. —Este lugar es desagradable.
—¿Íbamos a vivir... —pero la pregunta queda a medias, cuando volvió a estornudar? —Lo siento, no sé porque no me quedé afuera. —el joven Blake sonríe enternecido cuando la ve cubrirse la nariz con el brazo con el estaba sosteniendo la linterna.
Siguieron caminando, pero a ninguno le gustó el lugar, mucho menos a Crystal que estaba luchando para no estornudar. —Lo que queda aquí está arruinado.
—Debieron distribuir la mayoría de las provisiones antes de que explotaran las últimas bombas—menciona Clarke, viendo agua caer como lluvia, Crystal se soltó del brazo del hermano Blake y siguió caminando.
—Algo bueno debe salir de aquí—murmura la pelirroja cubriendo su nariz y boca con la mano disponible y abriendo una de las cajas que se encontraban ahí. Dejó la linterna a un lado y empezó a sacar las linternas de neón que se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...