Capítulo 20

2.8K 265 60
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La pelirroja caminaba de manera sigilosa por entre los arboles con la navaja en mano, cuando escuchó el crujir de las ramas se detuvo atrás de un árbol para observar si había alguna amenaza, entonces, alguien la toma de los brazos, y se gira levantando la navaja que tenía en manos en el cuello de la persona.

—Fue muy lento—dice Lincoln con una sonrisa mientras que su navaja hacia leve presión en el abdomen de Crystal. La pelirroja sonrió y tomó del brazo del hombre y lo hizo girar sobre sí, con su brazo en la espalda y la navaja en su cuello.

—Nunca subestimes a tu contrincante—dice con una sonrisa, y Lincoln asintió.

—Bien, pero a la próxima no te van a subestimar—dice girándose con una sonrisa, Crystal rodó los ojos, pero aun así asintió.

—Gracias, Lin—dice la pelirroja enganchando su brazo con el de él.

—No agradezcas, no me perdonaría que algo te pasase—responde deteniendo su paso y colocando su mano en la mejilla de Crystal. —Así que trata de venir más seguido, tienes que entrenar bastante.

—Sí, señor—vocifera con una sonrisa, que para Lincoln fue lo mejor que pudo ver en el día, el moreno rio y la hizo caminar hacia la cueva. —¿Eso fue una risa?

—Vamos, debemos entrenar con la espada.

Crystal supervisaba que todos subieran al segundo piso para que no interrumpieran a Clarke y a Raven, quienes se encargarían de todo. Pero en su mente estaba trabajando en idear un plan para sacar a Lincoln de ahí, entonces cuando ve que Octavia sube, decide seguirla porque sabría que los chicos no la dejarían estar por mucho tiempo.

Estaban subiendo cuando escucha a Nathan decir que estaba despierto. —Amárralo más fuerte. Lo que menos queremos es que este bastardo se libere por su error—dice Bellamy viendo las armas que utilizaría para torturar al terrestre, Crystal jadeo en cuanto vio a su amigo golpeado y ensangrentado. Octavia traga en seco y agarra la mano de su amiga buscando apoyo; los ojos del terrestre se encuentran con los de las dos jóvenes, y él solo se quedó quieto dejando confundido a Bellamy, quién se giró a ver a quien estaba viendo el terrestre. —Octavia, Crystal, salgan de aquí.

—Te dijimos que él nos estaba protegiendo—dice la menor de los Blake, mientras que la mirada verdosa de Crystal no se despegaba de la mirada del terrestre. —No tuviste por qué hacer esto.

—No se trata de ti o de ti—dice mirando primero a su hermana y luego a Crystal, quién bufa mirando al chico de pecas. —Estoy haciéndolo por todos nosotros.

—¿Hiciste eso por nosotros? —pregunta Crystal mirando al terrestre y luego a Bellamy seriamente. —O querrás decir, por ti.

—Lo hice por Finn, por Jasper, por Diggs, por John y Roma—menciona mirándola de la misma manera, él no entendía porque le estaban defendiendo.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora