Crystal miraba a Myles quejarse del dolor, limpiaba su rostro con un trapo húmedo y acariciaba su cabello con suavidad. Bellamy le dijo que se quedara ahí con él, mientras que él se encargaría de supervisar a los jóvenes a minar todo el campamento.
—Te dije que vinieras conmigo—murmura Crystal en cuanto ve que abre los ojos, Myles intenta sonreír para no preocuparle, pero solo consigue una mueca.
—Tendré una cicatriz que lucir—habla con dificulta, mientras que Crystal alza la mirada sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas. —Estaré, bien, Crys.
—Haré lo que sea para mantenerte con vida.
—No tienes que llevarlo todo sobre tus hombros, reina—murmura cerrando los ojos fuertemente, adolorido, Crystal suspira y abre un poco la tela que rodeaba la flecha en su pecho, analizándola.
—Claro que sí, eres mi responsabilidad... Todos los son—susurra cubriendo nuevamente la herida y dirige su mirada a él. —Te prometo que saldremos de esta.
—Te quiero, Crys. Has sido la mejor amiga, la mejor hermana, la mejor de todas...
—Cállate, hablas como si estuvieras despidiéndote—dice entre dientes, sintiendo el nudo en su garganta, sorbió la nariz y sonrió. —A las chicas les encantara esa cicatriz.
Myles ríe bajo, pero suelta un quejido, el cual fue acallado por un disparo. Crystal intentó levantarse, pero Myles no se lo permite. —No me dejes solo.
—Estoy aquí, M. —acaricia el cabello de su amigo, intentando calmar el dolor, pero no era suficiente. Agarra su mano y empieza a tararear la canción favorita de él, se inclinó apoyando y cabeza en su brazo, brindándole leves caricias en su agarre. Tiempo después, Bellamy entra llamando la atención de la pelirroja, quien alzó la mirada asustada, pero se tranquilizó al ver que era él. Frunció levemente el ceño al verlo afligido y preocupado, por lo que se aseguró que Myles estuviera dormido para caminar hacia el joven Blake. —¿Qué sucede?
—Todo esto... se está saliendo de control. —suelta un suspiro cansino apoyando sus manos en la mesa, Crystal traga en seco asintiendo levemente, dándole la razón. Bellamy cierra sus ojos al sentir los delicados y cálidos brazos de Crystal envolver su cadera, y su rostro en su espalda.
—Debemos organizarnos primero. Bellamy, necesitamos a Clarke para salvar a Myles—empieza hablar, tensando al joven Blake. —Y en el proceso, buscar a Monty, joder, ¿cómo se nos ocurrió dejarlo solo?
—Lo siento, Crys—le interrumpe, dejándola desconcertada.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Nadie saldrá del campamento.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...