Hola mis amores, espero que estén muy bien ustedes y sus familias. Ah, la verdad es que no tenía pensado en hacer esto, pero debido a lo que investigado, llegué a la conclusión de hacer esta nota.
Creo que ya todas están enteradas con la noticia sobre Bob Morley y Eliza Taylor y bueno, no quiero llegar al punto de juzgar o algo parecido porque nada más conocemos una versión de la historia, pero con las pruebas existentes acerca de este caso, me hace pensar en mi perspectiva que tenía de esta pareja.
Sooo, la razón de esta nota es que tengo varias opciones para la novela, porque entiendo que posiblemente algunas dejarán de leer fanfics de este tipo, porque les resulta incómodo la situación actual por la que están pasando los actores.
1. Detener/pausar la publicación de la fanfic. Esto sería hasta que se revele la verdad y luego de eso, se seguirá la historia y se harán los respectivos cambios (si llegase hacer verdad lo que está pasando).
2. Cambiar los Face Claims. Aún estoy en proceso de buscar los más indicados para el personaje de Bellamy Blake y Clarke Griffin. Pero más o menos ya tengo a varios para el casting 😂😉
3. Dejar los personajes tal cual con sus Face Claims. Esta opción está porque sé que para algunas personas no resultará incómodo y bueno, querrán que sean los mismos, porque les agrada el actor ANTES de lo sucedido, y pues no tienen problema con eso.
La verdad es que no creo pausarla porque me gusta la historia de Crystal, y creo que esta historia no depende de una relación amorosa. Soooo, espero que me den respuesta pronto para hacer los respectivos cambios si llegaran a escoger la segunda opción 😅🙊
Y pues con respecto al tema, aún estoy sorprendida, porque todo lo que creía de este par se “desmoronó” pero aún así no les quitaré el mérito al buen trabajo que hicieron en la serie.
Eso sería todo y bueno, las estaré leyendo... Porque depende de ustedes la continuidad de esta fanfic😉🤗
¡LAS AMO! XOXO
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...