Capítulo 22

2.6K 271 11
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Chicas. Cerraron la escotilla—comenta Octavia al ver las intenciones de ambas jóvenes de subir la escalera. Crystal le dio una seña a Clarke para subiera, quién con la mandíbula tensada subió y estando arriba golpeo la escotilla fuertemente.

—¡Oigan! ¡Abran la puerta! —exclama con firmeza y determinación mientras golpeaba la escotilla. Unos segundos después, la misma se abre y ella sube unas cuantas escaleras. —Sal de mi camino, Miller. ¡Ahora!

Crystal y Octavia subieron después y jadearon bajo al ver al terrestre peor a como la habían visto horas atrás. La pelirroja miró a su amigo Nathan, pero la desvió cuando sus ojos conectaron.

—¿Qué sucede? —pregunta Octavia a Crystal en un susurro, ella la mira unos segundos y sin decir nada se acerca a la rubia, que estaba en frente del terrestre.

—¿Qué tiene esto? —pregunta Clarke levantando el cuchillo al frente del terrestre.

—¿De qué hablas?

—Envenenó el cuchillo—responde molesta, la pelirroja suspira mirando al terrestre con suplica, pero en ningún momento él la miró cuando vio el cuchillo sabiendo que, si la miraba, iba a ceder. —Todo este tiempo, sabías que Finn moriría, sin importar que hiciéramos. ¿Qué es? ¿Hay alguna cura?

—Clarke, él no te entiende. —el terrestre miró a Octavia unos segundos, y miró a los dos líderes que empezaba a odiar.

—Los frascos. —todos se giran a ver a Bellamy hablar, y Clarke lanza el cuchillo en alguna parte de la nave. —Tiene que estar aquí.

—Tendría que ser muy estúpido para tener veneno por tanto tiempo sin un antídoto. —Octavia y Crystal miraron el cuchillo y luego entre ellas. —¿Cuál es?

—¡Responde a la pregunta! —el terrestre los miró, pero se mantuvo callado.

—Muéstranos, por favor—suplicó Octavia, entonces Crystal se acercó a él.

—Por favor, no lo dejes morir—dice buscando su mirada, pero Lincoln no la miró. —¿Cuál es?

Miller agarró a Foster del brazo y, la alejó del terrestre a regañadientes. —Nuestro amigo está muriendo y puedes detenerlo. —Clarke mira a Bellamy con suplica, dándole a entender que debían hacer algo.

—Lo haré hablar.

—Bellamy, no. —lo detuvo la joven Blake, haciendo que su hermano se gire a verla molesto.

—¡Quiere que Finn muera! ¿Por qué no pueden verlo? —pregunta para ambas jóvenes, que solo hacían defenderlo. —¿Quieres que viva o no?

Las chicas notaron que Clarke dudaba en responder. —Clarke, tú misma lo dijiste. ¡Nosotros no somos así! Él nos protegió. Salvó nuestras vidas—habla Octavia señalándose a sí misma y luego a la pelirroja, pero Crystal sabía que haría Clarke, haciendo que soltara una risa sarcástica, llamando la atención de todos.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora