El terrestre tomó a la pelirroja en sus brazos y no pudo evitar mirar a la otra joven inconsciente, suspiró dispuesto a cargarla también, pero al ver correr la sangre en la frente de la joven de ojos esmeralda se apresuró en regresar a su cueva antes de que su gente se diera cuenta de que estaba salvando a una joven del cielo.
Al llegar a la cueva la recostó en la cama improvisada que tenía y empezó hacer un brebaje para la joven. Tomó un trapo e hizo presión en su frente, el terrestre ladeó la cabeza y pasó sus dedos por el rostro de la pelirroja, delineando cada facción del mismo.
Cuando notó que la sangre se había detenido, empezó a calentar el agua que utilizaría para el brebaje y el ungüento para la frente de la pelirroja. Se apresuró con el ungüento y lo es unto en la herida de la chica, quién poco a poco empezaba a abrir los ojos.
Al estar desorientada, trató de alejarse del terrestre que solo trataba de calmarla. —Soy yo. Lincoln.
—¿Lincoln? ¿Qué hago aquí? —pregunta llevando su mano en su frente, pero el terrestre la detiene. —Octavia.
—¿La otra chica?
—Hazte el que no sabes. Pude ver el dibujo de ella en tu cuaderno—menciona bajo y el terrestre gruñe al darse cuenta que fue descubierto. —¿Dónde está ella?
—Donde te encontré.
—¿La dejaste sola? —pregunta alarmada colocándose de pie, pero debido al golpe se marea y si no fuera porque Lincoln fue rápido en agarrarla, ya estuviera en el suelo. —Debemos ir por ella.
Los ojos esmeraldas estaban un poco desorientados debido al mareo, Lincoln la volvió acostar y apartó el cabello de su rostro. —Yo iré por ella. Tú descansa.
Y el moreno pudo notar como los ojos se cerraban, haciendo que el color esmeralda desapareciera del campo visual del terrestre. Lincoln acarició la mejilla de Crystal y suspiró levantándose para ir por Octavia.
Ambas chicas habían logrado ablandar el corazón duro del terrestre, cuando las vio correr de otros de su gente, se preocupó al instante por la vida de ellas; a pesar de que tuvo la oportunidad de matarlas en más de una ocasión.
Mientras tanto, en el campamento todos estaban ocupados ayudando a la nueva integrante de los 100: Raven Reyes. A causa de cortar cualquier posibilidad de comunicarse con el arca, se vieron en la obligación de buscar otra manera de comunicarse con los de arriba.
Por lo que todos se encontraban preparando las bengalas que serían de ayuda o no para detener la matanza. Y gracias al brazalete de Crystal, Monty se encontraba buscando la manera de hacer un radio que le permitieran hablar con los del arca.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...