¡Hemos terminado la primera temporada!
Estoy emocionada, espero que la segunda temporada no se me lleven tantos capítulos jajajaja
Siempre me gustó colocar todos los detalles y por eso hay muchos capítulos ggPero bueno, ya tengo algunos edits para la segunda temporada y ya tengo ideas de como lo voy a abordar, pero aún no lo voy a publicar si no hasta el mes de noviembre, así que espero que estén aquí hasta esas fechas <3
El prefacio si lo estaré publicando en octubre, solo que no se que día jsjsjs
Les dejaré un pequeño fragmento de lo que sucederá en la otra temporada YYYYY, les dejaré la portada (aunque no es la gran cosa jajajaja)
"—Dios mío. ¿Esos son... terrestres?
—Qué mierda... No, no, esto está mal.
—Aguarda un segundo, ¿por qué nos muestras esto?—pregunta Monty alejándose y Crystal gruñe, apartándose de esa vista para mirar mal a Maya.
—Porque tengo miedo.
— ¿De qué?—pregunta esta vez Jasper, mirándola mal y con un poco de temor de escuchar su respuesta, pero la mirada intimidante de Crystal hace que Maya baje la mirada avergonzada.
—Seremos sus ratas de laboratorio, ¿eh?—tensa la mandíbula y mira a sus amigos. —Debemos salir de este lugar de mierda.
Jasper pasa sus manos por su cabello, y Monty vuelve a mirar por la ventila. — ¿Quién más sabe esto?
—Todos, pero nadie habla al respecto. —Crystal controla sus ganas de salir de ahí y actuar de manera descontrolada. —Aprendimos a no hacer preguntas. Mira, sin los tratamientos, moriríamos—explica a Jasper, o eso intenta hacerlo. — ¿Qué se supone que hagamos?
—Morir—responde Monty, Crystal suspira y mira a Maya. —Tenemos que salir de aquí. Dante dijo que podíamos irnos, ¿verdad?
—Estaba mintiendo. Sabía que estaba demasiado asustado para irme, así como sabía que haría lo que fuese necesario para salvar a Maya—responde Jasper, negando, la pelirroja bufa y pasa sus manos por su rostro, exasperada.
—Entonces no preguntamos. Si Clarke salió nosotros también podemos.
—No puede ser tan simple, Monty, Clarke tuvo que ir al área médica como paciente, no podríamos llegar ahí todos sin tener bajas.
—Yo no hablaba de todos—dice Monty, haciendo que Jasper y Crystal lo miraran, desconcertados.
—Es verdad, nunca lo lograrían—concuerda Maya. —Desde que Clarke desapareció, la seguridad se ha incrementado en toda la montaña.
—Debemos intentarlo.
—No nos iremos—habla Jasper con determinación. —No dejamos atrás a los demás, ¿recuerdas?—Crystal mira a Jasper, y sonríe levemente. —Porque si lo hacemos, acabarán ahí.
— ¿Qué opción tenemos?
—Nos presentamos como voluntarios—dice luego de unos segundos, mira a Crystal. —Así creerán que estamos de su lado.
La pelirroja asiente. —Si conseguimos más tiempo, tendremos posibilidades de buscar la forma de salir todos y sin dañar inocentes. —mira a Maya. —Con este acto que hiciste, me demuestra que tienes corazón. Un alma. Y he aprendido a no decidir sobra la vida de los demás, así que, quiero creer que hay más como tú, y si los hay, ellos no deben salir perjudicados, ¿quedó claro?"
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
Hayran KurguLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...