Crystal veía con remordimiento a John, quien estaba en una esquina temblando debido al frío y al dolor, Connor y Brad le hicieron preguntas sobre por qué había regresado, pero Crystal no soportó más y pidió que lo dejaran en paz, a Zoe por su parte le dijo que buscara una cobija y una tela húmeda para poder limpiar su rostro. Algunos delincuentes estaban ahí, armados, por si John hacia algo, enfadando a Crystal porque al final él era uno de ellos.
—¿Pueden apartarse un poco? No olviden que él llegó con nosotros—murmura molesta, pero ninguno se movió. Resopló y alzó la mirada en cuanto llegó Bellamy, Clarke y Finn.
—¿Dónde está? —al instante Crystal se posiciona al frente de John para impedir que él hiciera algo. Los tres llegaron y se sorprendieron del estado del que fue su ex compañero. —Todos excepto Connor, Brad y Derek fuera. ¡Ahora!
Todos empezaron a salir lentamente, y Crystal solo se mantuvo firme. —Bellamy, antes que nada, debes relajarte. —pero el nombrado hizo oídos sordos.
—Dice que estaba con los terrestres—habla primero Derek ante la mirada insistente de su líder.
—Lo atrapamos tratando de entrar a escondidas al campamento.
—No lo hacía—contradice John a Connor. —Estaba escapando de los terrestres.
—¿Alguien vio algún terrestre? —pregunta Bellamy, pero los tres negaron. —Bueno, en ese caso...
—Oye, ¿qué diablos te pasa? —pregunta Finn bajando el arma a Bellamy y Crystal miraba mal al castaño.
—Fuimos claros sobre qué pasaría si regresaba al campamento.
—No. Si él estaba con los terrestres, entonces sabe cosas que podrían ayudarnos—expresa Finn mirando fijamente a Bellamy.
—¿Ayudarnos? Lo colgamos.
—Exacto y si no fuera porque lo detuve a tiempo, lo hubieran matado. ¿O se les olvidan que a la que ahorcaron fue a mí? —pregunta Crystal cruzada de brazos, todos al escuchar eso, se tensaron.
—Pero luego lo desterramos, y ahora vamos a matarlo—habló como pudo Bellamy. —Salgan de mi camino.
—No. Ellos tienen razón.
—Por supuesto que sí. Clarke, piensa en Charlotte—exclama alterado al ver como la rubia se acercaba a John.
—Estoy pensando en ella.
—Ahora sí piensas en ella—susurra Crystal, rodando los ojos.
—Pero lo que le pasó a Charlotte fue culpa nuestra como de él —dice Clarke ignorando el comentario de su compañera para empezar a examinar a John. —No está mintiendo. Le arrancaron las uñas. Lo torturaron.
—Tú deberías comparar notas con los terrestres.
—Los terrestres saben que estamos en guerra—responde Bellamy a Finn, quien se estaba dando miradas con Crystal, porque sabía que ella pensaba igual que él. —¿Qué les dijiste de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...