Pasaron dos días enteros, cuando el grupo de Bellamy y Clarke llegaba de regreso al campamento. Estaban un poco desmotivados ante la muerte de uno de sus compañeros, pero sabían que las que mas afectada con la muerte de Atom, serían Octavia y Crystal.
—Debemos ir con Jasper. Necesitaré agua hirviendo para hacer la medicina. —Clarke buscaba con la mirada a la cabellera pelirroja, pero no pudo encontrarla por ninguna parte.
Bellamy que estaba atrás de ellos con Wells, cargando el cuerpo de Atom, buscaba de igual forma a la pelirroja pero solo se encontró con la mirada de su hermana. —Dale a Clarke lo que necesita.
La joven morena, conocida como Brenda, asintió caminando hacia la rubia. —Iré a buscar algo para cavar la tumba—le dijo Wells a Bellamy, quien solo asintió un poco preocupado.
—Ya es hora. Matarán a Jasper—dijo Octavia buscando a Clarke y a Crystal. —¿Consiguieron la medicina?
—Sí, la tengo. —Clarke suspiró. —Vamos, Vayamos a hablar.
Pero la pequeña Blake negó y se acercó a su hermano, quien trató de detenerla. —Octavia, quédate ahí. Por favor, no te acerques.
—Bell, para—dice zafándose de su agarre para acercarse a lo que estaba cubriendo la tela. Frunció el ceño al reconocer la cabellera, por lo que rápidamente quitó la chaqueta para verificar que el chico que le gustaba estaba muerto. —Atom.
—No hay nada que pueda hacer—dice su hermano al ver las lagrimas salir de los ojos su hermanita.
—No—dice mirándolo mal, suspira y tapa el rostro del chico con la chaqueta. Gruñe y se levanta para empezar a caminar hacia la nave, pero su hermano trata de hablar con ella.
—Por favor.
—No.
Murphy se acerca lentamente cuando ve que Octavia regresa a la nave, y Bellamy torna su rostro preocupado por uno serio. —¿Perdieron a alguien?
—No.
—¿Dónde está Foster?—pregunta al no verla, ya que creyó que ella seria una de las primeras por enterarse de la muerte del chico.
—No ha regresado. —Bellamy aprieta la mandíbula. —Sabes que esa perra no te haría caso.
El castaño quiso golpear a Murphy por como habló de Crystal, pero se contuvo. —¿Y Jasper?
—Sigue respirando. Apenas. Intenté terminar con él, pero tu hermana psicótica... —y eso fue lo que bastó para que Bellamy lo empujara. —Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...