Día 15.
2 semanas y 1 día llevan los delincuentes en la tierra.
Dato que asombraba realmente a Crystal, quien estaba llevando la cuenta de los días que tenían, desde que bajaron. Miró la tabla por unos segundos más y la guardó para luego colocarse su chaqueta y salir de su tienda para ayudar o hacer algo, le fastidiaba quedarse quieta. Se acercó a la mesa dónde Jasper y Monty hacían el inventario de unas nueces y con ayuda de algunos delincuentes las empacaban, por lo que comió una, saludando a los chicos.
—¿Dónde consiguieron todo esto? —ambos se miraron con una sonrisa ante la pregunta de la pelirroja. —¿Por esto es que no estaban el día de la tormenta?
—Así es, fue un día realmente productivo—dice Jasper con una leve sonrisa mientras que levantaba una y le hacía señas a Crystal que abriera la boca y la atrapara con la misma. Aunque ella sabía que era mala para atrapar comida en el aire, no fue impedimento para seguir con la diversión, por lo que se acomodó para que el joven lanzara la nuez. Y así como predijo, así fue. —Ya sabemos que no eres buena en todo.
La pelirroja rodó los ojos divertida al escuchar las risas de ellos y de otros chicos que estaban ahí, mientras que comía más nueces. —¿Han visto a Dax? —todos giran hacia la voz de Clarke.
—Por allí, en el equipo de la carne—responde Monty, para volver al trabajo luego de que la rubia fuera por el chico. —¿Qué harás hoy?
—No lo sé, tal vez vaya a cazar algo o a buscar algunas cosas para las chicas—responde encogiéndose de hombros, recordando que el día anterior, varias chicas le comentaron que tenían el periodo, por lo que no se negó en ayudar a buscar una solución para ese problema. —Hay que sobrevivir, ¿no?
Sin más, se despidió de los chicos para dirigirse a la nave y visitar al moreno, debía asegurarse que estaba bien. Soltó un bufido al ver a Bellamy bajar las escaleras, pero le sonrió a Octavia en cuanto la vio cuando agarró la escalera.
—¿Qué haces?
—Subir—dice con obviedad, pero él la detiene, frustrándola. —¿Qué?
—No puedes estar allá.
—¿En serio? Pruébame—dice zafándose y subiendo las escaleras. —Idiota.
Al estar arriba, notó que Nathan miraba al terrestre de mala manera, por lo que carraspeo haciendo que se girara a verla. —¿Qué haces aquí?
—¿Podrías dejarme sola unos minutos con él? —pregunta sin mirarlo, Nathan se había convertido en alguien irreconocible para ella. Aún lo amaba, pero no le perdonaría tan fácil. —No tardaré mucho.
El joven asintió y sin decir nada, bajo al segundo piso de la nave, Crystal aprovechó que estaba solos y se acercó a Lincoln para juntar sus labios con los de él, en un beso lento, pero con entusiasmo, el moreno se sintió aliviado con ganas de agarrar su rostro para apegarla más a él, pero se frustró al sentir las sogas apretar sus muñecas. —Me alegra verte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...