La pelirroja decidió alejarse de los otros para explorar el bosque que estaba frente a sus ojos. Miró el cielo y respiró hondo.
—Te hubiera encantado estar aquí. —sonríe melancólica mirando las diferentes plantas y flores, ella se sintió aliviada de que su madre le enseñara todo sobre agricultura y defensa personal. Por lo que, comió unos frutos secos y algunas plantas de menta que encontró; frunció el ceño al sentirse observada.
Se giró pero no vio a nadie, suspiró pensando que seria uno de los chicos molestándola, así que decidió regresar a la nave.
La intriga la invadió cuando vio a todos reunidos cerca de la nave, por lo que se apresuró a ver qué pasaba.
—Debemos hallar el Monte Weather. Ya oyeron el mensaje de mi padre. Esa tiene que ser nuestra prioridad.
—Al diablo tu padre—le contesta la pequeña Blake a Wells. —¿Qué? ¿Crees que estás a cargo aquí? ¿Tú y tu pequeña princesa?
—¿Crees que nos importa quién en está a cargo? Debemos llegar al Monte Weather—decía la rubia, confundiendo completamente a Crystal. —No porque el canciller lo diga, sino porque cuanto más esperemos, más hambre tendremos, y más difícil resultará esto. ¿Cuánto creen que duremos sin los suministros? La caminata será de 30 kilómetros, ¿Está bien? Si queremos llegar antes de que oscurezca, debemos irnos. Ahora.
—Tengo una idea mejor. Vayan los dos. Búsquenlo por nosotros. —Crystal bufó al escucharlo hablar. —Que los privilegiados hagan el trabajo difícil para variar.
Cuando todos celebraron, Crystal rió bajo dando un paso al frente, llamando la atención al instante.—¿Acaso eres imbécil? ¿Cómo ellos 2 traerán suministros para 99 personas?
—Bien, entonces vayan los 3—contraatacó Bellamy Blake, la chica alza una ceja y mira a todos estar de acuerdo.
—No están escuchando. Todos debemos ir—dice Wells cuando vio que todos estaban de acuerdo con el chico vestido de guardia.
—Miren esto. El canciller de la tierra. —Crystal bufó al predecir una pelea al observar a John Murphy.
—¿Te parece gracioso?—pero Murphy no le dio tiempo de nada cuando lo había tacleado. La pelirroja miró a todos quiénes estaban riéndose y burlándose de Wells, suspiró con la intención de apartarlos, pero una mano la detiene.
—No te metas en eso. —se zafó del agarre de Bellamy.
—Entonces detén está mierda. —Bellamy estaba por hablar, y en eso el caminante espacial se coloca al frente de Wells.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...