Miller, Sterling y Monroe miraban a Crystal sin decir ninguna palabra mirando la nave, por órdenes de Bellamy nadie se acercaría a ella, solo los más cercanos a ella y a Myles. Todos sabían que Crystal no estaba bien en ese momento y que en cualquier instante ella mataría a John con sus propias manos.
Bellamy se encontraba en frente de la nave, pensando en que hacer. Luego de asegurarse de que Crystal estuviera alejada, estuvo hablando con Raven si había una posibilidad de entrar a la nave o de poder hacer algo. Por lo que se encontraba esperando noticias de Raven, mientras que se aseguraba que estuviera bien la pelirroja de vez en cuando.
Entonces, llega Octavia corriendo hacia su hermano buscando con la mirada a su amiga. —He oído que Murphy tiene a Jasper.
—Sí. ¿La trinchera Sur está terminada?
— ¿Qué?—cuestiona desconcertada. —Bellamy, mi amigo está ahí dentro con un asesino.
—Mira a tu alrededor. Nadie está trabajando—susurra, luego de mirar a Crystal que no se había movido para nada. —Si los terrestres nos atacan ahora, estamos todos muertos.
— ¡Murphy!—hace oídos sordos a su hermano y camina más cerca de la nave. — Muphy, si tocas a Jasper, lo juro por Dios, estás muerto.
—Octavia, yo me ocupo—murmura Bellamy, al ver la desesperación en su hermana.
— ¿De verdad? Porque no parece que estés haciendo mucho al respecto—acusa Octavia y luego señala a Crystal. —Mírala, Murphy mató a su amigo. No quiero que mate a Jasper.
En eso llega Raven. —Bellamy, estabas en lo cierto. Hay un panel suelto en la parte posterior. Si lo puedo quitar entraremos a través del suelo.
—Bien. Hazlo.
Octavia traga en seco y suspira mirando a su hermano. —Lo siento—susurra y se encamina hacia la pelirroja, que no había apartado la mirada del suelo.
—Murphy, sé que puedes oírme—habla Bellamy, la mirada verdosa se dirige hacia su persona al instante. —Toda nuestra munición y comida están en el nivel medio. Lo sabes. Nos estás dejando vulnerables ante un ataque. No puedo dejar que eso pase.
—Por si no te das hado cuenta, no tienes el control ahora mismo. —Crystal tensa la mandíbula y se levanta del tronco en el que estaba.
—Vamos, Murphy. No quieres hacer daño a Jasper, quieres hacerme daño a mí. —Bellamy traga en seco al ver que Crystal se posaba a su lado, solo para mirarlo desconcertada e inquisidora, pero no se dejó vencer. —Así que, ¿qué me dices? ¿Lo cambias por mí?
—Bellamy—dice Octavia y Crystal niega al instante.
—No.
—Lo que tienes que hacer es dejarle ir, y yo tomaré su lugar—explica Bellamy, sin mirar a las dos chicas.
—No lo hagas, Bell—suplica Crystal, buscando que su mirada se conectara con la de ella, pero él no lo permitió.
— ¿Cómo?
—Bellamy, si haces esto, te matará. —y eso era lo que Octavia y Crystal temían.
—Si no lo hago, matará a Jasper—susurra mirando a su hermana, ella mira a la pelirroja, pero Crystal solo miraba a Bellamy. —Es fácil. Abres la puerta, yo entro y él sale.
Todo se mantuvo en silencio, y lo que fueron segundos en los que creyeron que no aceptaría, la compuerta se abre y todos los que tenían arman apuntan por si Murphy salía. —Bellamy, por favor, es una locura.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...