—¿Cuando nos iremos?—pregunta Crystal entrando en la nave, Clarke se giró, luego de darle una mirada a Monty y a Wells
—Ahora. Pero tú te quedas—dijo Clarke ocasionando la risa sarcástica de Crystal.
—No me quedaré. Es Jasper del que estamos hablando, no hay que dejar a nadie atrás.
—Tiene razón. Entre más ayuda, mejor—acotó Monty cruzándose de brazos.
—Lo sé, pero también sabemos que ellos te siguen, también a Bellamy. Si tú te quedas, puedes hacer que empiecen a construir muros. Bellamy irá porque él tiene un arma, me será de utilidad.
—No me quedaré. Tú no me das ordenes.
—No te estoy ordenando, te estoy aconsejando para que decidas. Sabes que necesitamos de esos muros. —Crystal bufó, sabiendo que la rubia tenía razón. Debían protegerse de los terrestres.
—Traten de conseguir comida, lo vamos a necesitar luego de construir. —la rubia asintió y miro a la entrada donde se asomaba Finn.
—Oye. ¿Estás listo?
—Yo no iré a ningún lado, y tampoco deberían ir ustedes—dice haciendo que todos fruncieran el ceño. —Arrojaron la lanza con gran precisión desde una distancia de 90 metros.
—¿Y qué? ¿dejamos morir a Jasper?
—Claro que no. —todos miraron a Crystal. —Nadie más morirá.
—¿Caminante espacial? Vaya broma. Te crees un gran aventurero, pero solo eres un cobarde—dijo Clarke, sacandole una leve sonrisa a la pelirroja
—No es una aventura, Clarke, sino una misión suicida. —Clarke negó, y miro a los demás por ultima vez antes de salir.
Wells se le acercó mirándolo de arriba abajo. —Ayuda a Crystal a construir el muro. Usen los arboles caído. Yo la cuidaré.
—Jasper te admiraba—le dijo Monty y Crystal colocó una mano en su hombro brindándole apoyo.
Se acercó a Finn y tomó su muñeca para sacarlo de la nave. —¿Te crees que salir hacer una caminata espacial es una aventura? ¿quitando le soporte vital al arca? Vamos, Collins, no dejes que el miedo te venza.
Finn suspiró asintiendo y la pelirroja se alejó de él para dejarlo pensar y para ir ayudar a Clarke a convencer a Bellamy. Cuando estuvo cerca, vio que Octavia se levantaba.
—¿Para donde vas?—su pregunta toma por sorpresa a la mayoría. —Pequeña Blake, creo que fue mucha aventura por hoy.
—Por primera vez, estoy de acuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...