Crystal sale de la tienda de campaña en busca de Bellamy, preocupada por su actual estado de salud, caminaba apresurada y su mirada solo quería encontrarse con la del castaño. —Bellamy. —corre en cuanto lo ve tratando de levantarse del suelo.
—No te acerques.
—Un resfriado no me hará daño—repitió la frase que él le había dicho, Bellamy rodó los ojos y la dejó ayudarlo. —¿Hablaste con Jasper?
—Sí.
—Aun sigo pensando que es mala idea—dice Crystal pasando el brazo del joven por su hombro y empezar a caminar hacia la nave. —Sabes que puedo ir.
—Es peligroso.
—También es peligroso tocarte y mirame aquí—dice haciendo que él se girara a verla con una media sonrisa. —Que malpensado eres.
Al llegar a la nave, la mirada de Crystal recorre el lugar, hasta encontrarse con la de su amiga. —¿Bell? No. —la castaña corre rápidamente y ayuda a la pelirroja a acomodar a su hermano. —Hagan espacio... Crys, aquí.
Y entre las dos, logran recostar al líder de los 100 en uno de los colchones que encontraron en el bunker. Cuando lo recostaron de su boca sale sangre, asustando a las chicas, quienes al instante lo acomodan de lado para que bote toda la sangre.
Crystal se levanta y busca alguna tela humeda, la cual John se la entrega. La pelirroja le sonríe de lado y va hacia los hermanos. —Ten.
Bellamy respira agitandamente mientras que su mirada iba hacia Octavia hasta Crystal, y ambas tenían rostros temerosos, pero debían ser fuertes por él. Crystal sin dudat un segundo atrapa la mano de Bellamy y empieza acariciarla, mientras que Octavia limpiaba su rostro.
—Tengo miedo.
—No dejaré que te pase nada—habla Octavia, sin apartar su mirada de la de su hermano, luego de unos segundos. —Te lo prometo.
—Eso es lo que te dije cuando naciste—murmura Bellamy lentamente, sacandole una leve sonrisa a las jovenes en frente de él.
—Lo sé. Me lo contaste unas mil veces. —Bellamy con la mano libre, atrapa la mano de Octavia y la acaricia lentamente, tal como hacia Crystal con él.
—Me alegra que estés aquí.
Octavia mira a Crystal unos segundos y sonríe a su hermano. —Solo descansa, ¿sí?
Las dos miran como Bellamy empieza a cerrar los ojos lentamente, haciendo que Octavia suspiré cansada, era muy notorio que a pesar de las discusiones entre ambos hermanos, se iban a proteger sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...