Marcus Kane se encontraba viendo la tierra desde su habitación, tomaba agua mientras pensaba en ella. Entonces, en eso entra Cece a la habitación.
—¿Estás loco? No puedes matar a todos lo que no estén de acuerdo contigo.
—Se que todos creen que soy malo, pero soy el único dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvarnos—dice serio, la mujer lo mira mal y suspira.
—Ella es mi mejor amiga. —le recriminó.
—Entonces, ¿qué quieres que diga? ¿qué lo siento? No lo siento. La amistad es un lujo que no podemos permitirnos.
—¿Y qué hay de Crystal? Tu adoración, tu protegida. —la mujer estaba más que molesta.
—Era eso o flotarla. Sabes que Thelonious la hubiera flotado. Tuve que hacerlo, ella es una líder innata, sé que mantendrá a salvo a los 100.
—Sigue diciéndote eso, pero eso no cambia el hecho de que ella te odia por lo que hiciste.
Marcus respiró hondo tensado. —Si tengo que llevar a un Adán y Eva cósmicos, lo haré. Haré lo que sea necesario.
°°°
Crystal atendía a la más pequeña. Charlotte. Le tendió agua y cuando vio que todos estaban cómodos decidió salir encontrándose con Wells en un árbol. Suspiró y se sentó a su lado pasándole un poco de agua.
—Aún no puedo creer que te hayas hecho arrestar por Griffin. Ella te odia. —estira sus piernas y mira el cielo. —¿Tanto te gusta?
—No lo entiendes, Crystal.
—Claro. Eso mismo me decías antes-dijo tensando su mandíbula. —Solo no vengas llorando cuando te des cuenta que ella no te ama de la misma forma que tú.
Se levantó seria y se dirigió al bosque para dejar de pensar en lo idiota que es su viejo amigo.
Clarke y Crystal nunca se llevaron bien. Y todo fue por el comportamiento de Crystal con respecto al consejo y sobre sus modos de castigo. Entonces, Clarke le dio a escoger entre ella y la pelirroja a Wells. Y cómo Wells Jaha está locamente enamorado de Clarke, dejó de hablarle a Crystal.
Al principio le molestó, pero cuando sucedió lo del padre de Clarke y su encerramiento, supo que se había hecho "justicia" por lo sucedido anteriormente con ellos. Y es que Crystal Foster creía fielmente en que si hacías las cosas mal, habrían consecuencias en el futuro. Sea como sea.
Pasaron las horas en el bosque y cuando vio el amanecer asomarse supo que tenía que regresar al campamento, cuando regresó vio que la mayoría se estaba despertando, y es que el hambre fue lo que despertó a todos.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...