Capítulo 21

2.7K 259 28
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Cómo era tu vida en el cielo? —pregunta Lincoln mientras que acariciaba la espalda desnuda de Crystal, la pelirroja rio bajo y lo miró.

—Se llama espacio, el cielo es lo que ves, pero nosotros vivimos más allá del cielo. Espacio.

—Espacio—repite Lincoln con el ceño levemente fruncido, haciendo que Crystal sonriera por su inocencia.

—Bueno, mi vida en el espacio era horrible. —su mirada se desvía mientras que suspiraba. —Allá todo era por clase, están los de Estación Alfa. Allí viven los que llamamos "privilegiados" eran los que "mandaban" o "lideraban" el arca. Las personas trabajaban como doctores, científicos, o parte de la Guardia con rangos altos. Luego está la Estación Agro, básicamente la agricultura del Arca, se hacen las hierbas medicinales y toda esa mierda que tú y yo sabemos—dice con una sonrisa burlona, y Lincoln rodó los ojos con una sonrisa. —Luego está la Estación Fabrica, sirve para la manufactura y construcción de artículos necesaria para el Arca, viven personas de clase más baja, constructores y personas dedicadas a la manufactura.

—Interesante. —Crystal codeo en la zona de las costillas al ver la burla en su mirada.

—No te burles, aunque no me agrade mucho como hacían las cosas, debo admitir que eso mantuvo, en cierto punto, el "orden" allá.

—¿Y tú de dónde eras? Porque te pregunté por ti, no por ellos—dice Lincoln, llamando la atención de Crystal, quién lo miró fijamente de manera intensa.

—Pues lamentablemente, era parte de la Estación Alfa. —rueda los ojos. —Era "una privilegiada". Pero claro, eso nunca me detuvo para acabar con las injusticias que se hacían allá.

—¿Por qué odias a tu gente? —la pregunta hizo que Crystal se colocara de pie para empezar a cambiarse. Entonces, Lincoln suspiró.

—Por un mínimo error, crimen, te flotaban. Te sacaban del Arca—dice subiéndose los pantalones molesta. —Mucha gente inocente murió por ellos. Porque tenían motivos para hacer lo que hacían, pero a ellos no les importaba las razones. Solo lo que habían cometido.

—Pero, mantuvo el orden allá, ¿no? —pregunta colocándose su ropa, Crystal suspira y se gira a verlo.

—Se puede buscar el orden, la paz de otras maneras, Lin.

Crystal movía su pie dándole a entender a Octavia que estaba nerviosa, la castaña solo pudo llevar su mano hacia la pierna de su amiga y acariciarla levemente para tratar calmarla. Pero se levanta en cuanto ve la cabellera rubia de Clarke subir. —¿Cómo está Finn?

—Está bien, está fuera de peligro. —Crystal sonríe, pero al notar el rostro de la rubia frunce el ceño.

—Pero no estás feliz, bueno, esta no es la expresión que esperaba hacia tu amante—dice cruzándose de brazos, pero susurrando la última palabra. Clarke suspira cansada, no estaba de humor para soportar los comentarios de la pelirroja. —Eh, perdona. Debes estar frustrada con todo.

| Queen Of Fallen | The 100  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora