POV. CRYSTAL
Cargué el jabalí y caminé con dirección al campamento. Han pasado siete días en total desde lo sucedido con Wells. Al ver los muros sonreí leve, el hecho de que pensaran que un terrestre fue el que nos atacó y mató a Wells, construyó todo lo que teníamos ahora, aunque aún no me acostumbro o me siento bien por haberbe callado.
Cuando llegué me abrieron las puertas, y unos cuantos me saludaron, yo solo les sonreía levemente. Dejé el animal cerca de la hoguera, y John me sonrió felicitándome, solo le paso mis armas para que las guarde.
—En vez de fastidiar, encárgate de eso. —él sonrió acomodando mis armas, pero no se fue, así que ladee la cabeza. —Lo que pasó esa noche no volverá a pasar.
Él me miró serio y bajó la mirada hacia mis labios. —Podríamos repetirlo.
—No lo creo. Además, hay muchas chicas aquí. —alcé mis cejas y nos giramos cuando Bellamy lo llamaba. —Ve con tu dueño.
—Él no es mi dueño, —me sonríe colocando su mano en mi cintura. —Eres tú.
Rodé los ojos con una leve sonrisa. —¿Ahora eres mi perra? —pregunté riendo y él solo sonrió. —Solo aparte, Murphy.
Golpee levemente su pecho y me alejé de él para ir a mi tienda de acampar, pude notar como Bellamy me miraba con el ceño fruncido, rodé los ojos y entré a la tienda para ver el mapa donde estaban todas las tribus y planear algo que nos podría servir para la defensa.
Luego de unos minutos escuchó un alboroto a fuera, por lo que salgo, pero solo era John siendo John. Un idiota, caminé hacia él seriamente.
—¿Qué está pasando? —pregunté mirando al chico y luego a Murphy.
—Quería agua, y bueno simplemente se lo di. —se encoge de hombros y mira a todos. —Sigan trabajando.
Me tomó de la mano, pero me aparté mirándolo mal. —Lo que pasó fue un error.
Él apretó la mandíbula y se alejó, suspiré y volví a mi tienda. Seguí en lo que estaba haciendo y entró Nathan.
—¿Qué sucede?
—Nada solo venía a descansar, Murphy está fuera de control—menciona y yo solo asiento de acuerdo.
—No sé qué le sucede a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
| Queen Of Fallen | The 100 [1]
FanfictionLa libertad es la condición que todos desean alcanzar. No estar sometido a la voluntad de otro. Y eso era lo que buscaba Crystal, libertad, pero sin tener daños colaterales. Que mal estaba ella. 𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1: 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 𝒐𝒇 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 - Dιѕpoɴι...