La mañana se había hecho presente, se removió entre las sábanas mientras sus manos buscaban aquel pequeño cuerpo de su amado, cuerpo que ya no se hallaba presente.
Se sentó de inmediato en la cama para ver qué estaba solo, con una nota que decía "Lo siento, tengo cosas que hacer", se permitió soltar las lágrimas que había retenido anoche y que se habían hecho presente en ese instante.
Sabía muy bien que ese "tengo cosas que hacer" significaba que iría a salir con alguien más, por qué no era idiota, solo fingía que lo era.
Si alguien le decía "amigo date cuenta tu novio te engaña" le diría que se vaya a chingar a su madre imaginaria.
Por qué sabía que aquella relación no lo estaba llevando a nada bueno, por qué sabía que había más peces en el agua pero también sabía que Cuauhtémoc era el único chico que había estado a su lado en sus peores momentos, el único que había podido cambiar sus gustos.
¿Acaso a nadie le sucedió que estaba tan enamorado de alguien y que por más peleas que hubiera entre ambos, por más palabras despectivas que se dijeran, por más leyes del hielo aplicadas y demás, por más que supieran que debían dejarlo ir seguían ahí como idiotas?
¿O acaso solo le había ocurrido a su persona?
"¿Quien dice que no duelen las huellas en la arena?, tu huella al mar se la llevó..."
Busco con su mirada su teléfono, tomo su pantalón y reviso quien le mandaba mensaje...Era Mateo.
Mateo
En línea
Aris, ¿Quieres salir a comer?Se limpio sus lágrimas y sonrió antes de contestarle
Me encantaría Mateo
¿Dónde nos vemos?Voy a tu casa en 30 minutos
Dile a la fiera de tu novio que sólo vamos a comerQue se joda Temo
No soy su idiota para estar aquí mientras él sale.Entonces te veo pronto
Se levantó de la cama y dejo su teléfono donde antes dormía, hizo bolita aquel papel y lo tiró a la basura antes de sacar algo lindo que usar e irse a bañar.
Si Cuauhtémoc quería irse con sus amantes que se largara.
Pero él no lo iba a volver a esperar en la casa como si fuera su pendejo, él también quería salir, quería divertirse con sus amigos y demás.
Quería volver a ser el mismo chico promedio de Oaxaca que fue antes de que Cuauhtémoc entrará a su vida.
Y ya no sabía si aquello significaba algo bueno para su relación... Pero ya no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Aristemo (Aris x Mateo)
FanfictionMateo no quería a Aristoteles, no, todos los homosexuales le incomodaban Pero ese chico era la persona perfecta para causar la salida de campaña de Cuauhtémoc. Y él quería ver como este se rompía lentamente