Final

363 21 12
                                    

¿Cuánto había pasado desde la disculpa de Cuauhtémoc?, dos meses y medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto había pasado desde la disculpa de Cuauhtémoc?, dos meses y medio.

Habían entrado a su sexto semestre de universidad y se habían tenido que meter a diferentes grupos cada uno, aún así seguían juntandose en las horas libres que compartían teniendo al poblano como un nuevo integrante.

Había costado unos cuantos puñetazos, gritos y castigos de parte de sus amigos y los padres de Cuauhtémoc pero finalmente todos habían aceptado sus disculpas.

Cuauhtémoc había cambiado, no de un día para otro, este seguía tratando de mejorar día con día pero del chico que había lastimado tanto a sus seres queridos era muy distinto al que hoy día se veía.

Por fin habían solucionado todo pero, ¿por qué no se daba un punto final a la historia?, fácil, aún faltaba un pequeño aspecto a resolver.

Era el cumpleaños de Aristóteles, se había organizado una pequeña fiesta en la casa de los Reynoso quienes, a pesar de las mejoras de Aris, seguían teniéndolo en su casa como un integrante más de su familia.

Un pastel de chocolate y uno de vainilla se hallaban en la mesa donde dos horas atrás comían todos, se podían ver a los padres de Temo junto a las calcomanías bailando y riendo, Elsa y su esposo bailaban cual vals sin notar como Andrés les grababa con una chica de cabellos marrón oscuro tomándole el brazo, Carlota y su famoso novio Luis (del cuál todos pensaban que solo era imaginación suya) se tomaban fotos con Diego mientras Thiago terminaba de comer (culpa del estudio donde trabajaba por llegar tarde)

La amiga de Mateo se hallaba hablando por teléfono con una persona de la cual se desconocía quién era pero, por la sonrisa que llevaba en su rostro, podía ser una pareja sentimental.

¿Y la pareja principal?, ellos bailaban de manera torpe; Mateo podía tener varias virtudes pero el ser un bailarín no era parte de ellas, aún así, ellos sonreían como si bailarán cuál profesionales, total, el amor era ciego.

Cuauhtémoc no daba señales desde hace un par de horas que había salido por "asuntos de extrema urgencia" a palabras de él, pero había prometido llegar antes de partir el pastel con una sorpresa de la cual todos eran desconocedores.

No lo sabían, pero podría ser buena o mala.

— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti — Cantaban al unisono los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti — Cantaban al unisono los presentes

— Pide un deseo Aris — Hablo Elsa quien se hallaba a lado del oaxaqueño

Este cerro los ojos y sopló las velas, todos aplaudieron nuevamente y entonces llego el momento más esperado de todos.

— ¡Mordida, mordida!

— Conste que quién me tire le embarró pastel — Amenazó, aquello no sirvió pues el que lo termino metiendo en el pastel fue su novio Mateo — ¡Mateo! — Se quejo viendo cómo le tomaban fotos por montón

— Perdón, debía hacerlo y... ¡hey! — El oaxaqueño se había quitado parte del pastel que tenía y lo embarró en la cara del judío quien bufo dejándose tomar fotos, lo tenía merecido.

El pastel iba a ser partido cuando el poblano entro a la casa

— ¿Me tarde mucho?

— Demasiado Temo, te pasas wey — Bromeó Diego

— Bueno, es que quería darle mi regalo por adelantado a Aris, espero y no te moleste — Admitió a lo que Aris negó con su mano, Temo sonrió haciendo señas

Lo que sucedió hizo que todos callarán de repente

— Arqui... papá-padrastro

— ¡Aris! — Llamo el menor quien era cargado por su papá

— Hola Aris

— Se qué fue mi culpa de que ustedes se dejarán de ver y me costó encontrarlos, pero al fin los encontré y... Espero que puedas perdonarme finalmente con esto

Aristóteles se levantó de su lugar, camino hasta quedar enfrente del poblano y lo abrazó — Gracias — Susurró antes de correr a abrazar al par de recién llegados con lágrimas retenidas

El abrazo fue conmover y Pancho se hallaba llorando siendo consolado por su esposa.

— Vamos, vengan a comer pastel papá-padrastro, en un momento les traigo sillas — Sugería el oaxaqueño jalando la mano del más alto

— Nos encantaría, feliz cumpleaños hijo

— Feliz cumpleaños Aris — Expresó el menor con alegría

Mateo abrazaba a su pareja quien hablaba felizmente a su papá y hermano

Y, alguien haya arriba veía como por fin todo se había solucionado, toda la familia había vuelto a estar reunida.

Los rencores habían sido perdonados y ahora todos eran felices.

— Feliz cumpleaños mi niño — Felicito Polita viendo con alegría el escenario que se presentaba para ella — Y gracias por todo Mateo

Y todo fue gracias a qué Mateo un día decidió, por petición de Ubaldo... Romper el Aristemo

Si, por fin acabamos este pequeño fanfic que se alargó más de lo que parecía.

Puedo confesar que odio el Aristemo con mi alma, al inicio ni quería ver la serie por lo mismo pero hubo una persona que me hizo verla, esa fue una chica llamada Danna la cual sigue en el fandom.

Todo esto comenzó como una manera de molestarla cuando aún salíamos, si se enojo pero le termine tomando cariño a este shipp mientras transcurría la trama y también a ustedes, los lectores que hicieron posible esto.

En definitiva esto iba a finalizar con el rompimiento de Aris y Mateo pero ustedes hicieron que desistiera y siguiera con el fanfic para darle un final feliz, claro, esto es un fanfic que trata de apegarse a la realidad y no dar un final feliz por sentado.

Trate de plasmar todos mis pensamientos lo mejor posible y espero que lo haya logrado, que les haya hecho sentirse a gusto con el shipp e identificarse con alguno de los personajes.

Este es el único fanfic que haré de la shipp, lamentablemente este fandom no me atrapó y me salí hace demasiado tiempo (solo dure un mes dentro) pero si alguien tiene la idea de hacer más fanfics de este shipp, mandenme mensaje y los leeré todos.

Cómo último, si gustan hablar por otra plataforma, me pueden hallar mayormente en facebook como Sarah de Sheen, no se apenen, los adoro a todos.

Sin más que decir, hasta pronto

Atte. CallMeCrowley

Rompiendo el Aristemo (Aris x Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora