Mateo había salido desde temprano de su casa, había subido a su auto y manejo en dirección a la residencia donde vivía Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, proporcionadas por el señor Ubaldo.
La campaña presidencial estaba a la vuelta de la esquina y, como el ambicioso que era, había apostado todo para obtener su puesto, siendo así que el futuro presidente le había dado la tarea de provocar una pelea entre su némesis y su pareja, cosa que en verdad disfrutaría.
Estacionó su auto y bajo del mismo, a paso tranquilo, llegó al departamento y tocó varias veces la puerta siendo recibido por Diego Ortega, el decepcionante hijo de su jefe y a quien saludo de mala gana antes de ingresar como Pedro por su casa a la morada donde el trío de universitarios, sin contar a Diego que había ido a quien sabe dónde, se hallaban desayunando.
-¿Qué haces aquí Mateo? - Cuestionó Aristóteles cruzado de brazos, una sonrisa leve apareció en sus labios, admitía que el oaxaqueño tenía las agallas que le faltaban al López.
-Vengo a llevar a la oficina a Cuauhtémoc, tenemos que terminar nuestro trabajo -La excusa era sencilla y sabía que el idiota que comía sus hot cakes en silencio aceptaría sin chistar.
-Temo no irá contigo Symanski...
-En un momento iré Mateo -Interrumpió el cumpleañero para sorpresa de los presentes
-Pero Temo...
-Pero nada Aris, tengo trabajo y lo sabes, por eso no quiero que andes peleando por tonterías con Mateo -Interrumpió de nueva cuenta Temo para tristeza del oaxaqueño quien simplemente asintió
-Yo no quiero molestar -Empezo su teatro que había practicado ayer mismo -Por ello vine de igual manera a hacer las paces, Cuauhtémoc y yo queremos seguir en la campaña y, si teniendo que evitar disputas conservaré lo que con tanto esfuerzo he luchado por tener, entonces pido una tregua
-No -Nego el de cabellera rizada -Esto es demasiado raro, apenas hace una semana nos estábamos peleando y ahora de repente buscas las paces, hasta a mí se me hace raro
-Aris -Llamo Cuauhtémoc -Si él quiere hacer las paces, hagamos las paces, no nos cuesta nada
-Pero Temo -Hablo está vez Carlota a quien el López ignoró, aún estaba resentido por lo que hacía la rubia a su amigo
-Por favor Aris, quiero seguir en mi trabajo
Oh, el amor, enserio que no entendía esa estupidez, causaba que la persona más fuerte, la más inteligente, la más capaz de volviera una persona sumisa al amor, por ello le dio satisfacción saber que aquel chico de origen oaxaqueño caía en las garras del amor y dejaba su actitud arisca para extenderle la mano que él correspondió con el placer del mundo.
-Esta bien, hagamos las paces pero, si te atreves a ponerle un solo dedo a Temo, te las verás conmigo
-Tu confianza hacia mí jamás será pérdida, verás que no soy el malo de la historia... Aristóteles Córcega.
El contrario sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal a la par que veía aquellos ojos de color gris fijarse en su persona, aquello le daba mala espina, pero no podía hacerle saber a su pareja sus temores ya que aquello provocaría que su novio lo tachara de exagerado.
-Hasta acá se siente la tensión sexual, chicos -Bromeo Diego mientras comía su desayuno, lo que generó que todos le vieran con mala cara -¿Qué?, Es mi humilde opinión
-Bueno, ya que han aceptado mis disculpas, te espero afuera para que nos vayamos Cuauhtémoc, hasta luego
Se despidió saliendo de aquel departamento con una sonrisa cínica en sus labios, nadie sospecharía de su persona que no fuera Aristóteles y Cuauhtémoc le había dado razones para no meterse.
Minutos después, el López ingresaba a su auto a la par que él conducía, la sonrisa no desaparecería de sus labios, no al menos por hoy.
Su venganza hacia Cuauhtémoc López empezaba desde ahora.
Hola, que lindo es volver a verlos, está actualización no se iba a mostrar aún pero la muerte de Polita merece que algo aminore el dolor </3Perdonen mi ausencia pero ingresé a la universidad (osi osi, su servidor está empezando sus cursos de regulación y prontamente estaré estudiando de manera oficial en el Instituto Tecnológico de Oaxaca), además de que he estado ocupado con un pequeño proyecto que me he dedicado a realizar en colaboración de Lisa, quien por cierto, felicidades querida, ya vas a una nueva etapa <3.
Pero ya me verán más tiempo por aquí desde ahora, ya estoy publicando fics que había puesto en borrador para corregirlos y estoy empezando este y Alfa (al cual ya tengo varios escritos realizados pero necesito que mi Bro verifique si ya están en orden y por ello no público)
Espero y les guste la manera en que se desarrollará la trama y, como siempre, constará de pocos capitulos para evitar una posible pausa o cancelación
Sin más que decir, me despido.
Atte. CallMeMemoAponte
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Aristemo (Aris x Mateo)
FanfictionMateo no quería a Aristoteles, no, todos los homosexuales le incomodaban Pero ese chico era la persona perfecta para causar la salida de campaña de Cuauhtémoc. Y él quería ver como este se rompía lentamente