Seis meses.
Dylan
Mis ojos permanecían cerrados, recorriendo los mechones del cabello de mi Alfa. Este solo gruñó frotando su nariz en mi vientre.
Xander pone su cabeza sobre mi vientre abultado,suelta una risa como un niño pequeño al sentir a nuestro cachorro moverse.
— Ya quiero tenerlo aquí,entre nuestros brazos.— menciona con un brillo en sus lindos ojos.— Está muy inquieto aquí adentro.—Sonreí acariciando su cabello negro.— Auch — me quejo cuando siento que da una patada fuerte — y solo observé como Xander dejaba caricias suaves en mi vientre.
Xander mira con la cejas alzadas a mi vientre, notando como se mueve un poco.
— Oye, tranquilo,cachorrito mío— El había usado tambien la misma expresión que yo para referírse a nuestro bebé, besa mi vientre— sabemos que quieres salir pero te falta un poquito más, no seas rudo con papi.
Rei.
— Xander, ¿pensaste en un nombre? — pregunto suavecito.
El frunce sus labios, mi Alfa me miró un poco asintiendo.
—Estuve pensado en uno — muerde su labio — pero no sé si te guste—Hice un ruido para que siguiera.— Tenía pensado en Dean — dice y sonrei.
Dean,suena bonito, me gusta.
—¿Que te parece?
— Es bonito ese nombre — dije — a mi no se me ocurre ninguno.
Rie suavemente.
— Me gusta Dean — admito.
Xander me observa sonriente y asintió.
—Dean será entonces.
Y dejó un cálido beso a mi vientre.
•
— ¿Que te parece este ?
Xander me tiende un suéter color verde.
Sonreí tomando la prenda,sintiendo lo suavecita que era sintiendo la emoción florecer en mi pecho.
Sintiéndome totalmente ilusionado.
Era preciosa.
— Está hermoso — dije al ver que tiene un tigre en la parte trasera. Xander la toma y la pone en la canastilla.
— Se que la quieres — dice y me sonrojo avergonzado, tocando mi estómago.
— Mira esto — dije y lo tomo enteniendo lo que dijo.
Miré la prenda, era a bastante bonita pero algo grande. Sonrei observando las y tocando un poco mi estómago sintiendo el movimiento de mi cachorro.
—¿No es muy grande para un recién nacido?—Me encogí de hombros.
— Lo sé,pero no importa,es muy bonita,va a crecer y le quedará en meses.—Asiente comprendiendo.—Los recién nacidos sorprenden algunas veces, bebé.
Después de andar viendo por la tienda Xander abraza con cuidado mi cintura, bajando su mirada a mi.
— ¿No quieres ver las cunas?
ESTÁS LEYENDO
Marcado[1]
Hombres LoboBook 1 Saga : Amor accidental . Despertar con una marca no era lo que me esperaba a mis jóvenes 20 años de edad después de un encierro por mis madres. © Prohibida la copia o adaptación.