Curiosas cosas de marcado

6.1K 498 117
                                    

Había pensado si en si o no subir esto hacia meses atrás, pero ya me animé. * introducir musiquita de los iceberg *

Dylan desarrolló distintos traumas, sin embargo gracias de el ir a terapia y estar junto con xander, fue superando cada uno un poco causando que se le dificultase un poco el criar a Dean.

Xander mintió todo el tiempo, el si recordaba más de lo que dijo de aquella noche pero por vergüenza por haber puesto mal su ética y valores no lo dijo.

El Destinado de Xander apareció un momento en la vidas de Xander y Dylan. También como el Destinado de Dylan apareció, cosa que no pasó a mayores ya que no tomaron en cuenta aquello.

Dylan se encontró con su verdadero padre en un momento de su vida de pues de casarse con Xander. 

Xander no sería el Alfa ejemplar que pensaba en valores, moral y ese tipo de cosas, será un verdadero desgraciado y solo usaría a Dylan para su propio placer. Cosa que no pasó afortunadamente ya que lo hice un Alfa bonito.

Dylan y Xander no eran polos opuestos.

Dylan si consideró abortar y hasta buscó el como, pero el propio pensamiento de su lobo interno lo detuvo.

Xander si puso una demanda a las madres de Dylan haciendo que fueran a la cárcel.

Xander y Dylan después de la muerte reencarnan en dos-tres generaciones después siendo esta vez destinados. En gamma.

Xander tenía una adicción a fumar, pero eso se detuvo al descubrir que el propio aroma de Dylan lo tranquilizaba así dejando de tener la necesidad de fumar.

Xander literalmente era un poste, media 1.90

Xander siempre tuvo su cabello hasta los hombros, sin embargo solía peinarse demasiado y no lo dejaba así al menos que estuviera en casa con Dylan, el tenía perforada la nariz pero el día que despertó con Dylan se le cerró por no haberse la puesto los piercings que estaban a punto de sanarse.

Dylan iba a ser vendido.

Xander y Dylan era masoquistas entre ambos.

La madre Alfa de Dylan (Su tía) lo odiaba por el simple hecho de que su hermano (el padre Omega de Dylan) fuese destinado de el padre Alfa de Dylan(Pareja de ella) por ende Dylan es producto de una infidelidad pero a causa de como quisieron cubrir todo ocurrieron esas cosas en el futuro.

Dylan quedó estéril después del nacimiento de Dean, pero fue por que había tomado supresores fuertes que le daban sus madres desde que se había presentado causándole un daño.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marcado[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora