Saludos

43.8K 2.5K 627
                                    


¡Hola, hola mis amores!

Antes que nada, les agradezco con el alma, el que sigan a mi lado. Desgraciadamente ocurrió este problema en la otra plataforma que descontroló todo.

No quiero hablar más de ese tema que la verdad me pone mal. Quiero pasar la página mientras se soluciona todo.

Lamento la demora en mi nueva actualización, de verdad si fuera por mí, actualizaría a diario. Pero en esta ocasión, se complicaron muchas cosas y la principal de ellas: mi salud.

Gracias con el ama a los que se preocuparon por mí. Solo me resta decirles que tienen maléfica para rato. Estoy aquí mas fuerte que nunca y, regreso con la cabeza llena de ideas. Con unas historias más, que espero les agrade igual que estas dos primeras.

Por ahora seguiremos con esta saga. Mas adelante tengo mas proyectos que anhelo compartir.

Solo les ruego, paciencia, solo eso. Dejen que me estabilice del todo y seguiremos con el hilo de la historia.

Se que no he respondido ni mensajes ni comentarios, pero me fue imposible.

Por hoy, les dejo este cap. De nuestra querida gatita, y espero sea de su total agrado.

Los amo, y de nuevo, mil gracias por seguir a mi lado. Se que a muchos les esta costando el adaptarse a esta plataforma, pero vale la pena, ya lo verán.

Maléfica sensey corazón de hierro, regresa para jugar con sus mentes.

Con amor... Ady Radilla

Pequeña TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora