Capítulo 5 Dhanna

31.1K 2.2K 224
                                    


—¡Feliz graduación mi cielo! —el abrazo de mi madre Sophie casi me asfixia.

Siempre tan amorosa, demostrando lo importante que soy en su vida. Le agradezco a dios por haberla puesto en mi camino.

—Déjale algo de amor a este viejo —mi padre Joan pide un poco de espacio. —felicidades, amor mío, siempre serás mi más grande amor, junto a Sophie —ese hombre duro y entregado a su trabajo, siempre se derrite por mí.

—Gracias, muchas gracias por haberme rescatado aquel día; sin ustedes tal vez ya no siguiera viva —los abracé y mis ojos cristalizaron al igual que los de ellos.

No me canso de agradecerles lo que hicieron por mí, se los repito cada día, cada vez que me es posible y nunca me cansaré de decirles. Yo llegué a su vida para completar su pequeña familia y el inmenso amor que se tienen. Ellos llegaron a la mía para salvarme y darme lo que ya no podía obtener de mi verdadera familia biológica.

Nunca me ocultaron las cosas, desde que comencé a poder comprender; ellos me contaron toda la verdad, solo nosotros tres, más Lucas, su madre y el mejor amigo de papá quien era mi jefe inmediato en NY. Solo nosotros sabíamos la verdad de mi origen, todos los demás sabían que me adoptaron de una casa hogar.

—¡Dios cariño!, como has crecido mi amor, ahora ya eres toda un detective —corrían lágrimas por los ojos de mi madre —estoy tan orgullosa de ti, y si el destino nos imposibilitó para procrear; es porque nos tenía algo mejor... tú mi niña —no pude evitar el llorar.

—Sabes que desde que cumpliste los quince años te entregué esto —me extendió un sobre muy conocido para mí —en ese momento como cada año que te lo entregaba, lo rechazaste. Pero esta ocasión quiero que tú lo tengas y si por ahora no te interesa saber nada de lo que hay dentro; tal vez mañana necesites saberlo —su voz tembló y yo sin muchas ganas sujeté ese sobre —aquí están los tuyos hija, aquí está de dónde vienes y parte de lo que sucedió. Cuando decidas que ya es hora de regresar, te tocará a ti el investigar lo que realmente sucedió aquel día. Solo siempre con mucho cuidado porque no sabemos si aún viven los que quisieron desaparecerte. —tragué con dificultad y mi madre asintió.

Mi padre se dedicó a investigar a través de los años lo más que pudo sobre mí y mi familia, pero nunca me dijo nada hasta que tuviera argumentos de lo que investigo. Cuando cumplí quince me entregó esa información en este sobre con pruebas que logró conseguir. Por cierto, lo celebramos en su aniversario el día que llegué a ellos y según el historial médico de mis estudios tenía casi tres años en esa época.

Presenta desnutrición y golpes que ya habían sanado, así como algunos recientes. En una ocasión mi padre decidió contarme lo que había dentro, tomó esa medida al ver que no me interesaba el conocer la verdad, pues me aseguró que a lo mejor tenía más familia. Pero para mí, la única familia que tengo son los Tylor.

Resignada a ya no poder negarme en tener esa información que debería ser importante para mí, me adentré en mi habitación para guardarlo y tal vez, solo tal vez algún día lo abra.

Hoy me había graduado, por fin soy parte de la policía; en parte siempre para investigar de dónde venía, pero ahora creo que solo fue una excusa para seguir los pasos de mi padre Joan y por qué descubrí que es lo que me apasiona.

Me gradué con honores y ya tengo trabajo en el departamento de unidad especial contra el narcotráfico; ahí hice mi servicio y quedaron encantados con mis habilidades para investigar tanto en la red como en campo.

Pequeña TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora