No puede ser, ¿Siempre tiene que suceder algo más cuando estás hasta la madre de problemas?, solo que esto es lo peor de todo.
—Con una mierda Dante, ¿Me das esta noticia y me exiges que no me inmiscuya? —grito.
—¿Y qué carajos quieres que haga, que me convierta en asesino nuevamente, o que tú lo hagas una vez más? —esa pregunta me hizo mierda, odio el recordar que se ensució las manos, mientras yo trate de evitarlo por años. —Lía ama a ese hijo de perra y si algo le sucede, es capaz de cometer una estupidez y de paso odiarnos el resto de su vida. —eso no se quedará así.
—¿Como pudieron ocultarme algo así? Tratándose de la familia siempre somos sinceros, ¿Por qué ahora? ¿Vez lo que sucedió? —estoy molesto, más que eso; estoy furioso —no me pidas que me haga a un lado en esto, porque no pienso hacerlo.
—Ese bastardo hijo de perra, pero que se olvide de ella, que no se le ocurra buscarla porque ahí me importara una mierda lo que tenga que hacer para acabar con él. —Dante, estuvo detenido unas horas. Solo hasta que Carlos movió todo para que el imbécil de Smith no levantará cargos contra él. —estoy hasta el carajo, no sé qué pensar. Alanna y yo estamos disgustados, Bruno y yo casi terminamos a los golpes por que le oculté todo esto.
Si, mi tía Alenka me habló asustada hace un par de horas, porque Bruno y Dante discutieron casi llegando a los golpes. Por poco regreso a NY, solo que el idiota de Dante se le ocurrió responder mi llamada.
—¿Y qué quieres que haga Bruno?, ¿Qué te felicite?, porque yo justo ahora lo único que quiero es golpearte la cara —no solo nos ocultó la relación de Lía con Smith, sino que discutieron tan fuerte con Alanna que él se salió del ático.
—¡Joder!, no pueden comprender que era decisión de ella el hablar. ¡Somos su familia con una mierda!, siempre le dimos la confianza y si no nos habló de esto, fue porque no le tomo la importancia o porque no confía en nosotros. —lo escucho como se le quiebra la voz, todo esto le duele, el que su hermanita pase por algo así, lo tiene mal —¿Cómo crees que me sentí, el encontrarlos cogiendo en mi sala, en mi casa? —ya me explicó eso y si solo imaginarlo quisiera matar a ese bastardo y encerrar a Lía en un convento. No quiero ponerme en los pantalones de él.
—Lo sé carajo, pero se pudo haber evitado todo esto. —Artur me observa atento y sé que está furioso al igual que yo.
—¡Era su decisión, maldita sea!... Era su decisión, le di la oportunidad de ser sincera con todos, le di la oportunidad de que tomara sus decisiones y nos mostrara la gran mujer que es —la voz de dante se apaga, está dolido, no es tanto el coraje, él está decepcionado de su princesa. Alanna y él, discutieron a tal grado de estar sin hablarse, ella solo quiere que respetemos las decisiones de Lía y que asuma sus errores. ("La familia es para apoyar, estar ahí cuando la necesitamos y levantarnos cuando pedimos una mano", no para tomar decisiones que a uno le corresponde) esas fueron sus palabras —y hora, esta desecha, con solo 23 años un bastardo le rompió el corazon y no solo eso...la deja embarazada.
Mi cuerpo se tensa y no lo puedo evitar, mi mayor anhelo es matar a ese bastardo de Bryan. Si el muy cabrón se burló de Lía, la tomó como su pasatiempo y después la bota como sin nada. Lo peor de todo es que mi princesa está embarazada y ella se empeña en que él no se entere del embarazo.
Según ella no lo quiere atar, si la dejó es porque no la ama y la decisión que tomó como solución es marcharse de NY para ocultar su embarazo al hijo de perra. Eso me alegra, nada más doloroso que saber que existió un hijo y lo ignoraste o lo ignoras.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Tentación
RomancePertenezco a este mundo desde que tengo uso de razón. Me temen por ser un maldito cabrón de Perra en los negocios. Para llegar a la cima; que es donde estoy "eres el cazador o eres la presa". Sólo una palabra importa para mi...Mi Familia y esa, no...